El paso al frente de Carlo Costanzia (31 años) en televisión ha puesto el foco sobre su madre, Mar Flores (54 años). Ajena por completo a la polémica, la modelo se ha refugiado en el cariño de su familia y amigos. Así lo confesaba este lunes su sobrina Laura Matamoros en el programa 'Vamos a ver'.
La influencer ha tenido que ocupar el lugar de colaboradora para abordar la durísima entrevista que su primo Carlo concedía en ¡De viernes!. "Es la historia de su vida como él la ha vivido", le defendía Laura sin poder evitar romper a llorar conocedora de lo dura que ha sido la infancia del actor. Para evitar malentendidos, la joven ha dejado claro que eso no significa que "los padres no hayan estado, sino que Carlo ha vivido su infancia y adolescencia de una manera equivocada".
Tras esta primera intervención, Joaquín Prat se interesaba por conocer cómo estaba Mar Flores tras escuchar el testimonio de su hijo mayor y Laura ha sido tajante. "No he hablado con Mar, quiero darle espacio porque sé cómo es... Pero sí he hablado con mi madre y sé cómo están las cosas. Mi tía está destrozada ahora mismo", revelaba con una gran preocupación. Laura mantiene muy buena relación con Mar, pero al mismo tiempo Carlo es como un hermano para ella, de ahí que su posición sea muy delicada en lo que parece una guerra familiar que solo acaba de empezar.
"Ella está destrozada", ha reiterado. "No es justo la guerra que se quiere hacer entre Mar y Carlo (padre), no es justo. Se han sacado cosas de contexto...", ha zanjado Laura Matamoros.
Las lágrimas amargas de Laura Matamoros al hablar de su primo, Carlo Costanzia
Aunque es poco habitual que la influencer se moje en las polémicas familiares, Laura no ha podido evitar romper a llorar en directo: "Me emociono, me duele. Es mi primo preferido, es una relación muy estrecha y muy cercana (...) Hay veces que en una separación los padres egoístamente no miramos bien por los hijos".
Laura conoce la historia de su primo de principio a fin, de ahí que se haya visto en la potestad de hablar alto y claro sobre su situación. "Carlo ha estado un poco más descolgado de lo normal, se ha refugiado más en sí mismo, en circunstancias y cosas que no debería haber hecho y que le han llevado a la vida que ha tenido", revelaba sin querer hacer hincapié en las adicciones que sufrió el propio protagonista.