Mar Flores, muy clara, destapa para ‘D Corazón’ qué siente sobre convertirse en abuela

Mar Flores se ha sincerado en ‘D Corazón’ sobre la nueva faceta que está a punto de estrenar, la de convertirse en abuela gracias al bebé de su hijo Carlo Costanzia y Alejandra Rubio

Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Actualizado a 14 de septiembre de 2024, 16:05

TVE
Volver

El nombre de Mar Flores (55 años) está últimamente en boca de todos por diferentes motivos. Acaba de estrenar su nueva colección en un proyecto que lleva tiempo preparando. De hecho, su hijo Carlo Costanzia (31 años) estaba invitado al desfile donde iban a desfilar los diseños de su madre, aunque finalmente no acudió a la pasarela. En cualquier caso, el actor y Alejandra Rubio (24 años) encaran la recta final de su embarazo, por lo que Mar se convertirá próximamente en abuela y ha querido sincerarse sobre lo que supone para ella esta faceta.

El pasado viernes fue el día en que la modelo daba un paso al frente con un ilusionante proyecto que llevaba preparando meses. La firma ‘Malne’ le daba la oportunidad de estrenarse como diseñadora. Además, presentaba su colección en un escenario inmejorable como es la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, una pasarela que ella conoce bastante bien tras haber desfilado en multitud de ocasiones durante su etapa como modelo. Sin embargo, en esta noche tan especial no pudo estar acompañada por su hijo.

Mar Flores destapa para ‘D Corazón’ qué siente sobre convertirse en abuela

Flores siempre ha tratado de mantenerse al margen de todos los aspectos relacionado con el embarazo de la novia de su hijo mayor. Para Mar lo más importante es la felicidad de su hijo y cada vez que ha sido preguntada por ello ha tratado de evitar responder. Precisamente durante su presentación no quiso darle importancia a estos comentarios sobre su nueva faceta de abuela, ya que quería centrarse en el motivo de su presencia en la pasarela.

No obstante, durante este sábado el programa ‘D Corazón’ ha emitido una entrevista en exclusiva que le han hecho a la madre de Carlo, donde ha hablado de algunos de estos detalles que no suele ser común en ella. “No me gustan nada las etiquetas”, comenzaba diciendo sobre convertirse en abuela. “Es algo que va a llegar, pero no lo siento todavía. Está mal que lo diga, pero es así. Cuando pase, te lo diré”, confesaba en el programa de La 1.

Además, ha vuelto a reiterar sus deseos sobre sus hijos. “Ahora mismo, lo único que me interesa es que mi hijo sea feliz. Yo tuve a Carlo muy joven y él no es tan joven”, expresaba la modelo. “La maternidad es algo muy bonito que se tiene que sentir, vivir, desarrollar y ser responsable con lo que acarrea. Y darle unos valores para enfrentarse a este mundo”, explica sobre lo que supuso para ella ser madre joven.

Sin embargo, Mar ha querido también confesar cómo se siente en estos momentos. “Me gusto mucho más ahora. Quizá tengo más arrugas, más kilos… Pero me veo mejor”, destaca. “Le diría que hay que ser pasional, pero racional”, añadía sobre esa dualidad que siempre está presente. Por último, también ha querido hacer referencia al machismo que sufrió hace años. “Estoy viva y con más fuerza que nunca”, sentenciaba con rotundidad.

Mar Flores, feliz con su nueva etapa

La modelo ha sufrido un importante cambio de vida últimamente. El hecho de convertirse en abuela es algo que cambia a una persona. Durante estos últimos meses se ha hablado mucho sobre la verdadera relación que guarda con su hijo, aunque ambos han dejado claro que es bastante cordial. Además, la modelo también ha confesado no tener ningún problema con Terelu Campos, la consuegra por así decirlo, zanjando los rumores de una posible mala relación entre ellas.

En cuanto al terreno personal, Mar también ha manifestado encontrarse feliz. Durante este verano hubo algunos medios que apuntaron a que podría estar de nuevo enamorada al haberla visto en las playas de Ibiza junto a un hombre. Sin embargo, ella misma dejó claro que se trataba de un amigo y que nada tenía que ver con alguna novedad en cuanto al tema sentimental.

De hecho, durante estas vacaciones acudió con cuatro de sus hijos, faltando únicamente Carlo. Fue ella misma quien a través de sus redes sociales quiso compartir un bonito mensaje por haber podido disfrutar de ellos. Se trata de los hijos que tuvo con el empresario Javier Merino, mientras el futuro padre se encontraba de vacaciones en Huelva junto a Alejandra, la futura madre de su primer bebé.

Gtres

Pero también en lo profesional le va a las mil maravillas. Como decíamos acaba de estrenar su proyecto como diseñadora. “El desfile es mío y yo me he emocionado mucho, porque yo he desfilado, pero ahora estoy en el front row viendo algo que yo he creado. Entonces la vida es maravillosa, porque te da unas etapas distintas, cuando trabajas recibes siempre los resultados”, expresaba ante la prensa tras indicar que se trata de un día muy especial y un verdadero sueño para ella.

Más Sobre...

Mar Flores
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace