El gran desplante de Carlo Costanzia con su madre Mar Flores en su noche más especial

Carlo Costanzia ha vuelto a fallar a su madre, Mar Flores, en uno de los días más especiales para ella, uno en el que se estrenaba como diseñadora y en el que su hijo no estuvo cerca

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Mar Flores
Gtres

En los últimos meses el nombre de Carlo Costanzia (31 años) ha sonado más fuerte y con más ímpetu que nunca. El hijo mayor de Mar Flores (55 años) saltaba a la palestra por su relación con Alejandra Rubio (24 años), la única hija de Terelu Campos (58 años). Tras unos meses saliendo, la pareja sorprendía a todos con la exclusiva en la que comunicaban que estaban esperando su primer bebé juntos, estando ya Alejandra embarazada de seis meses. Todo esto ha provocado mucha polémica alrededor de los jóvenes, algo que también ha salpicado a sus familias, aunque Mar siempre ha intentado mantenerse en un discreto segundo plano en relación a todo este asunto. De hecho, la exactriz y modelo ha estado muy centrada en su nuevo proyecto profesional, uno en el que ha puesto toda su ilusión y en cuyo debut ha faltado alguien muy importante para ella, su hijo Carlo.

Carlo Costanzia ha fallado a Mar Flores en su gran día

Ayer, 13 de septiembre, era uno de los días más especiales para Mar Flores. En plena Mercedes Benz Fashion Week Madrid, la modelo acudía como todas las ediciones a disfrutar de algunas de las mejores propuestas de nuestros diseñadores más punteros, pero esta vez lo hacía de manera más especial, ya que Mar se estrenaba como diseñadora junto a la firma ‘Malne’, para la que ha creado una colección cápsula que mostró anoche a las 20:30 de la tarde delante de todos los asistentes a este desfile.

Esta marca, creada por Paloma Álvarez y Juanjo Mánez, ha confiado en la visión de Flores para llevar a cabo la colección  primavera-verano 2025, ‘De rerum natura’, inspirada en algunas de las piezas más reconocidas de los años 90, la época dorada de la propia Mar y una de las más tendenciosas del momento. De esta manera, tras su pasado como maniquí para algunas prestigiosas firmas, la exmodelo ha demostrado seguir formando parte del mundo de la moda desde otra perspectiva más madura y nueva para ella, que le ha llevado meses de trabajo antes de que ayer se pudiesen ver los resultados en la pasarela. Hasta aquí todo bien, pero hubo un detalle que ensombreció este momento para Mar, y es que ella contaba con su hijo Carlo en este día tan especial, teniendo incluso un asiento reservado para él en el front row (primera fila), un sitio que nunca llegó a ocupar, ya que el novio de Alejandra Rubio no estuvo junto a su madre en su primer movimiento como diseñadora.

¿Por qué no acudió Carlo al desfile de su madre?

Según afirman en ‘La Razón’, este plantón por parte de Carlo no habría sentado nada bien a Mar, que tampoco tiene la mejor de las relaciones con Carlo, siendo un desplante que esta no ha llegado a comprender ni a asimilar bien. Al parecer, este medio afirma que, cuando le comunicaron que su hijo no iba a aparecer ella reaccionó comentando: “¿Otra vez? ¿otra vez?”, una gran muestra de lo mal que le habría sentado este gesto. En su lugar, su asiento fue ocupado por el desconocido representante de su hijo.

Mar Flores
Gtres

Tal y como apunta otro medio como ‘Vanitatis’, estos afirman que, en un primer momento, la propia Mar prefería disfrutar de este momento sin sus cinco hijos, estando simplemente acompañada de sus amigas y conocidas. Es por eso que la modelo prefirió no contar tampoco con Carlo ni con Alejandra, queriendo que toda la atención del evento se centrase en ella y en su faceta como diseñadora.

Este medio afirma que se trataba de “un asunto de trabajo que no quería mezclar con otros temas personales, lo cual es perfectamente comprensible”. Es más, aseguran que Carlo no llegó a recibir ninguna invitación para acudir a este desfile, ya que Mar no quiso “empeñar” su gran momento. Aunque esto cambio el pasado martes, cuando se llevó a cabo una cena para presentar esta colección, evento en el que Mar decidió invitar a Carlo al desfile, que confirmó su asistencia para finalmente no acudir. Estos comunican que Mar se mostró muy tensa al ver que su hijo no había ido, comentando incluso “no puedo creerlo”.

Mar Flores, emocionada con su debut como diseñadora

“El desfile es mío y yo me he emocionado mucho, porque yo he desfilado, pero ahora estoy en el front row viendo algo que yo he creado. Entonces la vida es maravillosa, porque te da unas etapas distintas, cuando trabajas recibes siempre los resultados”, explicaba Mar Flores a los periodistas que acudieron al evento, añadiendo que estaba “muy contenta. Hoy es un sueño para mí”.

En esta charla con los periodistas, Mar no pudo evitar que se le preguntase también por su nueva faceta como abuela, comentando que se trata de “algo natural, ahora mismo estoy esperando a ver el desfile”. A pesar de su intento por esquivar el tema, las preguntas continuaban, ante lo que ella respondió muy tajante: “Esto está más que hablado, es obvio”.