Mar Flores (55 años) no olvidará nunca el 2024, el año en el que se convirtió en abuela por primera vez. Poco dada a hablar de su vida privada, la modelo ha roto su propia norma para hacer un balance muy especial de este año que ya hemos dejado atrás. "Soy muy afortunada, tengo unos hijos maravillosos de los cuales estoy muy orgullosa, una familia y amigos que admiro y quiero, así como un equipo de trabajo con el que seguimos cumpliendo sueños", así comienza una extensa carta en la que Mar ha hecho hincapié en la llegada del nuevo miembro de su familia.
"El 2024 ha sido un año para atesorar, un recordatorio de que cada desafío, cada caída y cada alegría contribuyen a construir una vida completa. Estoy lista para lo que venga, con la certeza de que siempre hay más por descubrir y superar y que lo mejor está por llegar", dice Mar junto a un vídeo recopilatorio de los momentos claves de estos 12 meses.
Mar ha recordado con cariño su participación en 'El Desafío', "me permitió superar barreras personales y demostrar que los límites están para romperse y superarlos. Fue maravilloso compartirlo con todos mis compañeros y un equipo 10. Además de saber que serví de inspiración para muchas mujeres mostrando que el verdadero éxito es sentirse bien con una misma", apunta.
Además, se superó a sí misma con su preparación para el Hyrox (exigente competición deportiva) "El resultado fue mejor de lo que esperaba, un recordatorio de lo que podemos lograr cuando nos atrevemos a soñar a lo grande", puntualiza.
Mar Flores habla de su nieto
"Sin duda, la mayor alegría es por mi hijo Carlo y Alejandra, sellando su amor con la llegada de un nuevo miembro a mi familia", escribe haciendo referencia al pequeño Carlo que llegó el pasado mes de diciembre para revolucionar sus vidas y llenarlas de amor. "Me han convertido en abuela, una experiencia llena de amor y nuevas emociones que me hacen sentir muy plena", dice Mar de esas primeras sensaciones como abuela.
Aunque en el vídeo no hay ninguna imagen de Carlo y Alejandra, Mar sí ha contado con la pareja en forma de tarta, un enorme pastel de color azul donde se puede leer 'Carlo is coming', detalle que confirma que la modelo estuvo presente en la baby shower de su nieto.
Mar Flores no olvida los momentos de desánimo
En lo profesional tampoco le ha ido nada mal. Diseñó su propia colección y volvió a subirse a las pasarela de la mano de Malne. Pero, aunque tiene mucho que agradecer, no esconde que a lo largo de todos estos meses también se ha enfrentado a momentos difíciles. "No todo ha sido fácil. También enfrenté momentos de tristeza, de pérdida y desánimo, pero estas dificultades me han ayudado a fortalecerme y valorarme más", asegura en un alarde de optimismo.
Muy enigmática, el aprendizaje que se lleva Mar Flores de este año que ya hemos dejado atrás es que "ninguna tormenta es eterna" y que "las palabras que se dicen pueden hacer mucho daño, se consciente del impacto de tus palabras". "No des muchas explicaciones: ¡Se libre!", exclama sin entrar en detalles.
Antes de terminar, Mar se dirige a sus miles de seguidores con un único deseo de cara al nuevo año: "Os deseo un 2025 lleno de salud mental y física. Si estás pasando este día sol@ brinda por ti, todo pasa y no olvides que tú eres lo más importante que hay en tu vida".
El misterio entorno a la relación de Mar Flores con Alejandra y Carlo Costanzia
Desde que fue dada de alta el pasado 8 de diciembre no hemos vuelto a ver a Alejandra Rubio. La joven está volcada en la crianza de su bebé y, al menos por el momento, prefiere mantenerse al margen de la vida pública. Es Terelu Campos quien entra y sale de su casa en Aravaca con bolsas de comida para estar cerca de su hija y ayudarla en todo lo que sea necesario. Pero, ¿qué pasa con Mar Flores?
Este mes ha sido muy intenso para los jóvenes papás, pero tal y como confesó el actor les ha unido mucho más como pareja. Entre tanta felicidad a Carlo siempre le rodea el distanciamiento con su madre. Aunque el joven ha repetido hasta la saciedad que mantiene "buena" relación con su progenitora y que esta es una "maravillosa abuela" y se le cae la baba con el recién nacido, el misterio que rodea a su relación es enorme. Sea como fuere, no hay reproches de ningún tipo. El bebé ha unido a toda la familia y parece que todos han llegado a un acuerdo de no hablar de esa faceta más íntima y personal.