Cuando Alejandra Rubio y Carlo Costanzia anunciaron que iban a tener un bebé, muchos se preguntaron como iban a encajar sus padres este notición. Aunque Terelu Campos y Alejandro Rubio mantienen una relación cordial y de cariño, no sucedía lo mismo con Mar Flores y Carlo Costanzia di Costiglione. La modelo y el italiano habían terminado su relación de forma turbulenta y las acusaciones se han prolongado a lo largo de los años. A esto se suma que muchos consideraron que la diseñadora no iba a ejercer el mismo papel de abuela que su consuegra.
Todo esto quedó olvidado el pasado 6 de diciembre cuando Alejandra dio a luz a su primer hijo. Los abuelos dejaron atrás sus rencillas y diferencias para estar al lado de los recién estrenados papás. Los cuatro se mostraron felices e ilusionados por la llegada del pequeño Carlo.
Desde entonces, el interés por esta familia ya no giraba entorno a sus relaciones, sino en cómo estaban ejerciendo de abuelos. En el caso de Terelu, en estos primeros meses, ha visitado en varias ocasiones a su hija y yerno para ayudarles con el pequeño. Les ha traído comida, ha cuidado del pequeño y les ha ayudado con la logística de las primeras semanas. Es indudable que la hija de María Teresa Campos se ha volcado al 100% en su nuevo papel.
En contraposición se encuentra Mar. Aunque se mostró mucho más amable con la prensa tras el nacimiento de su nieto, Flores se ha mostrado mucho más discreta y reservada. La modelo no ha sido vista casi nunca a la casa de Alejandra y Carlo, no han compartido imágenes navideñas de alguna comida en familia y no ha hecho referencia alguna en sus redes sociales.
La visita de incógnito de Mar Flores a su nieto
Una distancia con la que Mar ha dejado más que claro cómo quiere llevar esta nueva fase vital: de incógnito. Prueba de ello es la última visita que ha realizado al pequeño. El diario 'El Español' ha captado cómo la expareja de Carlo Costanzia di Costiglione se acercaba a la casa de la pareja para estar un rato con el pequeño.
Fue el pasado 23 de enero, sobre el mediodía, cuando Mar accedía a la vivienda de Alejandra, donde vive con su novio y su hijo de dos meses. Durante dos horas, Flores se mantuvo en el interior, sin duda disfrutando de su nieto. Eso sí, según el citado medio, Rubio no se encontraría en casa durante esta visita. De hecho, van más allá y afirman que la modelo abandonó el domicilio apenas 5 minutos después de llegar la colaboradora de televisión.
Sea como sea, al terminar el encuentro, la modelo se subió a un taxi para abandonar el vecindario. Por su aspecto, con gafas de sol y un grueso abrigo, podría parecer que la madre de Carlo quería pasar totalmente desapercibida. Así, aunque ha asegurado que la llegada de Carlo Jr. ha sido una total alegría, Mar quiere llevar este papel de forma totalmente íntima.
Alejandra Rubio revela cómo es Mar Flores como abuela
Tras dar a luz, Alejandra Rubio cogió la baja para estar los primeros meses con su bebé. A medida que el tiempo ha pasado, la sobrina de Carmen Borrego ha decidido volver, poco a poco, como colaboradora de 'Vamos a ver'. Fue en el programa de Joaquín Prat donde se sinceró sobre cómo habían sido estos primeros meses de maternidad. "Soy una madre muy pesada, lo quiero hacer todo yo. Nunca he sido muy niñera pero con mi hijo, es increíble", afirmaba, muy feliz.
Como no podía ser de otra forma, sus compañeros le preguntaron por el papel de las dos abuelas. Rubio no dudaba en contar todo lo que hacia su progenitora por ella y el pequeño, pero también quiso romper una lanza a favor de su suegra. "Mar escribe todos los días", contaba antes de asegurar que "la hemos visto un montón de veces". De esta manera, desmentía el supuesto desinterés de la modelo. "Están todos los abuelos que no los he visto así en la vida", decía, emocionada.
La reflexión de Mar Flores sobre su papel como abuela
Cuando se acaba el año es habitual ver decenas y decenas de reflexiones en redes sociales sobre todo lo vivido. Los famosos quieren dejar constancia de todo lo aprendido y no dudan en compartir sus pensamientos. Una de estas personas fue Mar Flores que, durante los últimos días de 2024, se sinceró sobre todo lo que había logrado.
Teniendo en cuenta lo reservada que se muestra sobre su vida privada, nadie esperaba que la modelo se sincerara de una forma tan honesta. "Soy muy afortunada, tengo unos hijos maravillosos de los cuales estoy muy orgullosa, una familia y amigos que admiro y quiero, así como un equipo de trabajo con el que seguimos cumpliendo sueños", comenzaba diciendo, adelantando ya la carga emotiva de esta carta.
"El 2024 ha sido un año para atesorar, un recordatorio de que cada desafío, cada caída y cada alegría contribuyen a construir una vida completa", continuaba explicando, a la vez que enumeraba algunos logros. Participar en 'El Desafío', sus entrenos de Hyrox o la colección capsula que diseñó para la firma Malne se encuentran en algunos de sus mejores momentos.
Eso sí, si hubo uno que quiso destacar fue la llegada de su primer nieto: "Pero sin duda, la mayor alegría es por mi hijo Carlo y Alejandra, sellando su amor con la llegada de un nuevo miembro a mi familia. Me han convertido en abuela, una experiencia llena de amor y nuevas emociones que me hacen sentir muy plena". Unas palabras sinceras y cálidas que desterraban cualquier rumor sobre que Mar no estaba feliz con la llegada del pequeño.