Mar Flores da plantón a Sonsoles Ónega tras la condena a prisión de su hijo Carlo Costanzia

‘Y ahora Sonsoles’ anunciaba una conversación con su colaboradora Mar Flores, tras la condena a prisión de su hijo Carlo Costanzia, pero no se ha producido y no han dado ningún tipo de explicación

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Mar Flores
Gtres

La modelo Mar Flores (53 años) se ha encontrado en el centro de todas las miradas en el día de hoy. Además, no ha sido por una buena noticia, ya que su hijo Carlo Costanzia (30 años) ha sido condenado a 21 meses de prisión. Este miércoles Sonsoles Ónega (45 años) anunciaba una conversación para saber cómo se encontraba su compañera. Sin embargo, la conversación no se ha producido y han dejado de anunciarla, sin ofrecer ningún tipo de explicación al respecto.

Carlo Constanzia condenado a prisión

Desde hacía algún tiempo Carlo se encontraba inmerso en un proceso judicial, en el que lo acusaban de una presunta participación en un delito de estafa continuada en la venta de coches de lujo. Sin embargo, en la mañana de este miércoles nos hemos encontrado con la noticia de que había sido condenado a 21 meses de prisión, según afirmaba Semana.

Mar Flores ha manifestado mantener la inocencia de su hijo. De hecho, ha reconocido ella misma que llevaban varios meses con este proceso. Como buena madre ha indicado que va a apoyar a su hijo en estos momentos tan complicados y espero que todo pueda resolverse de la mejor manera posible para su descendiente.

Mar Flores habla para ‘Y ahora Sonsoles’

A finales del año pasado, la modelo sorprendía a todos al ser fichada como colaboradora del programa de Sonsoles Ónega. La modelo llevaba varios años alejada de la televisión pero las condiciones que le ofrecieron desde Atresmedia acabaron convenciéndola. Además, la condición que puso de no hablar de corazón también fue aceptado por el grupo audiovisual.

Al conocerse la noticia, la presentadora del programa anunciaba que a lo largo de la tarde mantendrían una conversación con su compañera. “A la vuelta hablamos con Mar Flores, nuestra compañera. Queremos saber cómo está justo el día en el que se conoce una sentencia que condena su hijo a 21 meses de cárcel. En unos minutos, aquí con todos ustedes”, expresaba la presentadora antes de marcharse a publicidad.

Además, también podíamos ver diversos faldones que anunciaban esta conversación. Sin embargo, en la segunda parte del programa ha desaparecido toda referencia a Mar Flores. Ni Sonsoles ni faldones vaticinaban una posible charla con la madre del protagonista en cuestión. A partir de ahí, el programa de Antena 3 se ha centrado en el fallecimiento de Carmen Sevilla a los 92 años de edad y en recordar a la actriz.

Susto en el plató de ‘Y ahora Sonsoles’

El programa ha seguido su curso habitual. De hecho, al mismo han aparecido diferentes personalidades que guardan grandes recuerdos con la recién fallecida. Uno tras otro iban contando las distintas anécdotas que habían tenido con Carmen. Era el turno de Josemi Rodríguez, que no ha dudado en ensalzar la figura de la tristemente fallecida.

De repente, Sonsoles Ónega interrumpía al colaborador en su discurso sobre cómo era la vivienda que va a heredar el hijo de la actriz. “Qué se ha ido la luz en el plató”, exclamaba sorprendida la presentadora. Tanto colaboradores como público hacían alarde de su asombro y Sonsoles lo único que podía hacer era abanicarse con los papeles de la escaleta del programa.

De hecho, el apagón se ha mantenido durante varios minutos en el plató de Antena 3 hasta que se han restablecido todos los focos. No obstante, como buenos profesionales, todos han continuado con el devenir del programa como si nada estuviera sucediendo, a pesar de que la propia presentadora era la que nos advertía de lo sucedido.