Mar Flores (55 años) vivió un final de 2024 de lo más especial. El pasado 5 de diciembre la modelo se convirtió en abuela. Su hijo Carlo Costanzia y Alejandra Rubio dieron la bienvenida a su primer hijo y esto otorgó a la modelo el entrañable nuevo título. Mar acudió rápidamente a conocer al bebé. A la salida del centro hospitalario en el que el pequeño Carlo vino al mundo, se mostró encantada con su nueva función. Después, tocaba disfrutar de una Navidad muy especial.
A lo largo de estas semanas no ha habido rastro de Mar Flores visitando al pequeño Carlo. Si ha ha visto a su hijo Carlo Costanzia, a su nuera Alejandra Rubio o a su nieto Carlo es todo un misterio. En redes sociales no han compartido nada al respecto, ya que sería algo que preferirían llevar con discreción. Lo que sí ha compartido Mar Flores han sido algunos de los planes familiares que ha hecho con sus otros hijos. El último, el que ha llevado a cabo para rematar la Navidad.
El plan con el que Mar Flores ha rematado su primera Navidad como abuela
Mar Flores ha compartido en Instagram el planazo que ha hecho en la tarde del 6 de enero. La modelo ha publicado una imagen con la que ha mostrado que ha seguido la tradición familiar de ir a Circlassica, un espectáculo de circo en Madrid al que varios famosos han acudido a lo largo de las fiestas y que ella no se ha querido perder. En la foto en cuestión, se pueden ver varias manos disfrutando de unas palomitas. Aunque Mar no ha compartido a quién corresponden esas manos, todo apunta a que serían las de sus hijos.
Si algo ha quedado claro en los últimos días, ha sido que Mar Flores ha dedicado tiempo a su familia. Lo ha hecho después de que en plena Navidad viajara al Caribe junto a Elías Sacal. Según contó la revista ‘¡Hola!’ en exclusiva, la modelo y el empresario protagonizaban una reconciliación en un entorno idílico. Pero en cuanto regresó a Madrid, la modelo hizo varios planes familiares en los que lo navideño fue protagonista.
La referencia de Mar Flores a su papel de abuela
Además, Mar Flores hizo un balance de año muy especial. La modelo se abrió en canal publicando una carta en la que incluso hizo mención a su nieto. Aunque no es dada a hablar del pequeño ni de su relación con Carlo Costanzia y Alejandra Rubio, le resultó inevitable referirse a ellos al hacer resumen del año. “Pero sin duda, la mayor alegría es por mi hijo Carlo y Alejandra, sellando su amor con la llegada de un nuevo miembro a mi familia. Me han convertido en abuela, una experiencia llena de amor y nuevas emociones que me hacen sentir muy plena”, escribió dirigiéndose directamente a ellos y a la llegada del nuevo miembro de la familia.
Mar Flores también compartió algunas reflexiones con las que reveló cuáles fueron sus grandes aprendizajes de 2024. Entre ellas, si una llamó la atención fue la de “ninguna tormenta es eterna”. Una frase con la que bien podría haber hecho referencia a cómo las aguas se van calmando en cuanto a su relación con su hijo Carlo se refiere, que no siempre ha sido positiva.
Los primeros Reyes Magos de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia junto a su hijo
Sobre el plan de Carlo Costanzia y Alejandra Rubio en el día de Reyes Magos, esto es todo un misterio. Mientras que Mar Flores sí ha compartido esa actividad tan especial de la que ha disfrutado en familia, se desconoce si su hijo y su nuera formaron parte de ella o no. De hecho, el único movimiento de Alejandra en el día más señalado, no tiene nada que ver con planes familiares. Tiene que ver con su madre Terelu Campos.
Para poner punto y final a su primera Navidad junto a su hijo Carlo, Alejandra Rubio ha rescatado un recuerdo muy especial. La colaboradora ha compartido una imagen entrañable de una de sus navidades con Terelu Campos. En la imagen en cuestión, Alejandra era tan solo una niña y su madre vivía con mucha ilusión un día mágico como el de la llegada de los Reyes Magos. Un gesto que seguro que enternecerá a Terelu, de la que sí se sabe que a lo largo de la Navidad ha pasado días señalados junto a su nieto Carlo.