El nombre de Mar Flores (55 años) siempre está asociado a fama, elegancia y moda. No obstante, en los últimos tiempos, el nombre de la modelo ha vuelto al foco mediático por un motivo totalmente distinto: su primogénito, Carlo Costanzia (31 años), será padre por primera vez junto Alejandra Rubio (24 años), hija de Terelu Campos (58 años). Una noticia sorprendente que la pareja anunciaba, en exclusiva, en '¡Hola!' y que generaba muchas preguntas.
Una de las más repetidas fue cómo se habían tomado las dos futuras abuelas esta noticia. Ambas han dejado claro que, aunque por sorpresa, la llegada de este bebé es un motivo de alegría para sus familias. También, se ha cuestionado cuál es la verdadera relación entre ellas y entre los jóvenes. Algo que, declaración tras declaración, han ido dejando claro. La más reciente ha sido el apelativo con el que Alejandra Rubio se ha dirigido a su suegra. "Es un cañón, todos lo sabemos", ha comentado, sonriente, la sobrina de Carmen Borrego al preguntarle por el tipazo que la modelo ha lucido en sus vacaciones.
Y es que, buscando un poco de paz tras todo el revuelo generado por el embarazo, Mar Flores ha volado hasta Ibizia para disfrutar de unos días de descanso y desconexión junto a los cuatro hijos, fruto de su relación con Javier Merino. Así, Mauro (21 años), Beltrán (18 años) y Bruno y Darío (13 años) han sido la compañía buscada por Flores para pasar estos días.
Mar Flores, ajena a las bonitas palabras de Alejandra Rubio, disfruta de sus vacaciones
A través de sus redes sociales, Mar nos ha permitido bien cómo están siendo estos días de vacaciones. Básicamente, la modelo y sus hijos han optado por estar cerca del mar con un barco, en el que la expareja de Carlo Costanzia di Costigliole ha presumido de tipazo con un precioso bikini azul turquesa.
También la hemos visto enfundarse en algunos outfits de lo más veraniegos, como un conjunto blanco ibicenco que ha combinado con botas de cowboy o un elegante vestido negro, ideal para los días en barco. Por no hablar de las preciosas vistas que la isla pitiusa les está regalando, con preciosos atardeceres y paisajes salvajes y naturales.
Unas instantáneas que dejan más que claro que Mar se encuentra en su mejor momento.
Mar Flores se pronuncia sobre la próxima paternidad de su hijo Carlo Costanzia con Alejandra Rubio
Como hemos dicho, cuando salió a la luz el embarazo de Alejandra y Carlo, todos los ojos se posaron en las famosísimas abuelas. ¿Cómo habían reaccionado? ¿Qué opinaban? Terelu Campos, junto a su hermana Carmen, fueron mucho más abiertas y naturales a la hora de hablar sobre la llegada de este bebé. De hecho, la hija mayor de María Teresa Campos se sentó en el plató de '¡De Viernes!' para contar cómo estaba viviendo estos momentos.
Pero, ¿Y Mar Flores? La madre de Carlo se mostraba mucho más prudente a la hora de hablar sobre este tema. Fue en la revista '¡Hola!' donde rompió su silencio y habló de su faceta como madre. "Yo soy feliz si mis hijos son felices", contaba en la entrevista. Sobre su primogénito, Flores afirmó que Carlo "ya es un hombre adulto" y ella no es "quién para cuestionar su vida".
Además, explicó que, desde hace algún tiempo, "veo a mi hijo Carlo más sereno. Si mis hijos están bien, yo estoy bien, lo único importante es eso. Que se casen o no se casen, o con quién estén, da igual", decía, muy tranquila. Eso sí, por sorpresa o no, Mar dejaba claro que ella siempre estaría al lado de su hijo.