Mar Flores ha dedicado romper su silencio. La modelo, días después del revuelo organizado por el embarazo de Alejandra Rubio, ha hablado. Si en un primer momento optaba por mantener discreción y refugiarse en sus otros cuatro hijos, ahora ha llegado el momento de decir lo que piensa. "Le apoyaré siempre como madre”, asegura la modelo respecto a la futura paternidad de su hijo Carlo Costanzia. "Yo soy feliz si mis hijos son felices”. Un apoyo que evidencia la situación que vive con esto de convertirse, pronto, en abuela.
La modelo se sincera en la revista ‘Hola’ sobre el momento vital que está pasando. Con 50 años ya cumplidos, Mar Flores se muestra tranquila ante el futuro. “Si mis hijos están bien, yo estoy bien, lo único importante es eso. Que se casen o no se casen, o con quién estén, da igual”, explica en la citada publicación. Flores confiesa haber conocido a Alejandra Rubio, aunque no entra en mayores detalles, y destaca que ve a su hijo Carlo más tranquilo. Pero, ¿cuál es la relación real de madre e hijo? ¿Hay cercanía entre ellos?
El propio Carlo Costanzia hacía sospechar cuando confesaba que no había contado la noticia de su paternidad a su madre hasta el día antes de la publicación de la exclusiva. No se lo pudo decir de forma personal, como le hubiese gustado. Ahora, ya con la situación más asumida, es Mar Flores quien ha decidido hablar.
La relación de Mar Flores y su hijo Carlo Costanzia
“Pasé uno de los cumpleaños más felices y más tranquilos de mi vida”. Sin querer pronunciarse demasiado, Mar Flores sí dejaba entrever cuál es su relación actual con su hijo Carlo. La modelo explica que celebró su cumpleaños junto a toda su familia. “Feliz con mis cinco hijos”, afirma. La empresaria asegura que se sintió molesta cuando se dudó del momento vital en el que se encuentra. “Que vea cómo sonrío con mis hijos y lo bien que lo pasamos todos”, asegura.
Mar aprovechaba también para reunirse con su hijo mayor y sus otros cuatro hijos, fruto de su relación con Javier Merino. La pareja terminaba su matrimonio pero asegura tener muy buena relación. La modelo, de hecho, mientras su hijo Carlo hablaba en televisión y se encontraba con su suegra, Terelu Campos, se marchaba de viaje con los pequeños para practicar algo de surf.
La vida de Mar está a punto de cambiar. En pocos meses será abuela por primera vez y todo será muy distinto. Tanto su relación con su hijo como con Alejandra, la futura madre. También con su nueva familia política. El entendimiento entre Mar Flores y la familia Campos no ha sido cercano. Con todo, tanto Terelu como Mar aseguran que no se conocen y que por sus hijos van a hacer lo mejor posible.
Carlo Costanzia y Alejandra Rubio, juntos y muy unidos
El embarazo ha hecho que tanto Alejandra Rubio y Carlo Costanzia estén en boca de todos. La pareja, que se conoce desde hace menos de medio año, permanece unida y feliz. Intentan poner distancia y centrarse en lo importante aunque no está siendo sencillo. Sus respectivos trabajos en televisión tampoco se lo ponen fácil. Alejandra confesaba estar pasándolo mal con la presión y con la situación que atraviesa. Tras quedarse embarazada, tuvo que estar unos días de baja por el covid.
Carlo, por su parte, parece que lleva todo con más tranquilidad. El hijo de Mar Flores concedía su primera entrevista tras la paternidad mano a mano con Terelu Campos. La madre de Alejandra se veía en persona con su yerno y se mostraba feliz. De hecho, después abría las puertas de su casa para que ambos acudiesen a comer durante el fin de semana. Carlo es ya uno más en la familia. "Me gustaría dar las gracias a Carlo porque para unos padres, y hablo solo de mí porque el padre es una persona anónima, que haya una persona que cuide y mime a tu hija, no solo es una cosa hermosa, sino que también es una tranquilidad", expresaba la presentadora en 'D viernes'.
Tanto Terelu como Carmen Borrego han asegurado estar felices con el embarazo de Alejandra. La tía de la joven, de hecho, se ofrecía ya voluntaria para cuidarlo. Tras pasar una época dura y traumática con el fallecimiento de María Teresa Campos, este bebé trae la alegría de nuevo a la familia.