Mar Flores abre las puertas de su impresionante baño suite: doble, marmolado, muy luminoso y con bañera independiente

Mar Flores reside desde hace años en una impresionante casa en una de las zonas más exclusivas de Madrid. Hoy, nos ha permitido acceder a uno de sus rincones más íntimos

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Mar Flores
Instagram @marflores_mar

Mar Flores (55 años) ha vuelto a estar en la primera línea de actualidad tras convertirse en abuela después de que Carlo Costanzia, diera la bienvenida a su primer hijo con Alejandra Rubio. Reacia a hablar de su nieto, la modelo se limitaba a expresar lo felices que estaban todos con la llegada del pequeño Carlo. 

Muy activa en redes sociales, la modelo cuenta con más de 300.000 seguidores en Instagram. Con ellos comparte sus trucos de belleza y bienestar, además de tips de moda para lucir tan elegante como ella. Ha sido su última publicación la que nos ha permitido entrar en uno de los rincones más íntimos de su casa: el baño. 

Mar Flores reside desde hace décadas en El Viso, uno de los barrios más exclusivos de Madrid. Allí vive junto a sus cuatro hijos pequeños: Mauro, Beltrán y los mellizos, Bruno y Darío, fruto de su matrimonio con Javier Merino. Se trata de una gran casa unifamiliar divivida en dos pisos y valorada en 3 millones de euros. Una auténtica mansión de ladrillo visto que cuenta con una gran jardín con piscina. 

Apasionada del diseño, la casa de Mar Flores es un auténtico catálogo de estilo y buen gusto. De estilo clásico, los notos neutros como el blanco, el gris o el beige son los grandes protagonistas del inmueble ya sea en el salón, el dormitorio o el baño. 

El impresionante baño de Mar Flores en su casa de Madrid

La modelo ha elegido su cuarto de baño para mostrar a sus seguidores su último estilismo. "Look en 5 minutos para este frío", escribe Mar junto a un vídeo en el que aparece dándose los últimos retoques en esta estancia que tiene acceso directo a su dormitorio y su vestidor. 

Tal y como se puede ver en la imagen, Mar cuenta con una gran baño dividido en varias estancias: dos lavabos con amplios espejos perfectamente iluminados, una bañera independiente y ducha.

Mar Flores baño
Instagram @marflores_mar

Manteniendo esa línea elegante de aportan las tonalidades claras, para el baño, Mar se ha decantado por encimeras de mármol en color beige que combinan con enormes muebles jaspeados. El gran tamaño del baño le permite no solo tener una ducha para el día a día sino también gozar de una bañera independiente que aporta ese toque de lujo y sofisticación de las casas con más estilo. Unas discretas flores y varios botes de perfume le ponen ese punto de color a este espacio práctico que Mar ha elegido como su favorito para crear contenido. 

Mientras que en la primera instantánea se ve un espacio dedicado al tocador, justo en frente se dispone el enorme doble lavabo con un gran espejo que va de lado a lado de la pared y donde Mar tiene todos los productos de skin care que utiliza a diario. 

Mar Flores
Instagram @marflores_mar

El vestidor de Mar Flores: un sueño hecho realidad 

Una de las muchas comodidades de su impresionante casa la encontramos en su dormitorio con acceso directo no solo al baño sino también al vestidor. Gracias a su perfil de Instagram también hemos podido ver un poco más de este espacio que es la envidia de muchas mujeres y donde Mar coloca, como si de una tienda de lujo se tratara, sus bolsos y zapatos favoritos. 

Mar ha creado un espacio hecho a medida con cajones y estanterías para reunir todos sus enseres personales. Las tonalidades oscuras con bordeado dorado, añaden un extra de sofisticación a este espacio dedicado para toda su ropa, el calzado y accesorios de lujo que componen su joyero. Tampoco falta un asiento de terciopelo azul y un soporta trajes. 

Mar Flores vestidor
Instagram @marflores_mar

Aunque se trata de una estancia de estilo clásico en la que entra mucha luz natural, para hacerlo más bonito y especial, añadía luces en cada uno de los espacios para dar más protagonismo si cabe a los elementos: zapatos y bolsos que son absolutas joyas.