Hace tan solo unos días en la casa de ‘GH DÚO’ tuvieron una conversación en las que hablaban de las infidelidades. En ella estaban tanto Manuel González (32 años) como Lucía Sánchez (29 años) y evidentemente su deslealtad en ‘La isla de las tentaciones’ fue muy comentada. Sin embargo, Lucía sorprendía al desvelar que ella era conocedora de que el gaditano le había sido infiel a su actual pareja, algo que el implicado se encargó de negar.
Como era de esperar, esta conversación vio la luz y rápidamente las redes se llenaron de comentarios sobre ello. En esta ocasión, la organización del programa le ha ofrecido a Manuel la posibilidad de que pueda aclararlo con su pareja, Rocío. Por ello, se ha colado en la casa de Guadalix de la Sierra a través de una videollamada y no ha hecho falta que hablen del tema, ya que la actual pareja del concursante le ha restado importancia al asunto.
Manuel le aclara a Rocío en ‘GH DÚO’ si ha sido infiel
La presentadora Marta Flich (45 años) le ponía al concursante el vídeo en el que su compañero de concurso hablaba delante de él de la deslealtad. Antes de que el participante tuviera tiempo de poder decir algo, la presentadora le ha cortado para decirle que eso tendría que aclarárselo a su novia. Inmediatamente, Rocío aparecía en la gran pantalla de la sala de expulsión, así como el martes pasado lo hiciera la propia Isa Pantoja o hace una semana Adara Molinero.
“No me tienes que aclarar nada. Yo confío en ti y me da igual lo que hayas sido antes, así que no tienes que aclararme nada”, comenzaba diciendo rápidamente la actual pareja de Manuel. De este modo, pretendía zanjar el tema y no querer hablar más de ello. Por tanto, ha aprovechado la conexión con su novio para poder decirle lo que le estaba pareciendo su concurso, del cual se siente muy orgullosa tal y como se desgranan de sus palabras.
Rocío, orgullosa del concurso de Manuel en ‘GH DÚO’
“Estoy super bien, que tus padres y tu hermana no me dejan sola en ningún momento”, decía con relación a su estado actual. “Que estás haciendo un pedazo de concurso y sobre todo que me encanta que la gente pueda ver al verdadero Manuel: el que siempre está de risas, es empático, tiene un corazón que no le cabe en el pecho que es el que a mí me enamoró”, añadía Rocío demostrando que no está para nada enfadada con los actos que está teniendo su chico en la casa.
No obstante, la presentadora ha insistido para que hablen del tema de la infidelidad y poder zanjarlo de una vez por todas. “Ella sabe lo que hay, sobran las palabras. Habré sido lo que he sido pero yo el día de mañana quiero estar con ella, para mí es muy importante, esta niña me ha salvado la vida”, expresaba el gaditano sobre su más que conocido pasado siendo infiel a sus parejas. De este modo, los dos expresaban un cariñoso “te amo” para concluir la conversación que le ha acabado dando energías al participante.