Manuel, totalmente roto, se derrumba al escuchar el daño que provocó en Lucía y le hace una promesa en ‘GH DÚO’

Manuel se ha mostrado profundamente dolido y roto al escuchar la curva de la vida de Lucía, su ex, en ‘GH DÚO’ sobre el daño que le provocó en el pasado y acaba haciéndole una promesa

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Manuel González
Telecinco

El pasado martes se inició en ‘GH DÚO’ una de las secciones más interesantes para la audiencia. Se trata de la curva de la vida, aquella en ala que los diferentes participantes suelen hacer un repaso por su vida, destacando los mejores pero también los peores momentos. La primera en atreverse a rebuscar en su pasado fue Lucía Sánchez (29 años) y en ella tuvo un papel importante el daño que le provocó su ruptura televisada con Manuel González (32 años).

Los dos andaluces participaron en ‘La isla de las tentaciones’. Allí llegaron con el deseo de fortalecer su relación sentimental. Sin embargo, sucedió todo lo contrario, ya que el gaditano cayó en la tentación, hasta dos veces y provocó la ruptura de la pareja tras dejar varias frases que quedarán para siempre en el recuerdo de dicho reality. En esta ocasión los dos participan juntos, a los que se le une Mayka, con quien forman un trío.

Manuel se derrumba al ver el daño que le hizo a Lucía

En la curva de la vida que hizo la andaluza tuvo un papel muy importante su ruptura con Manuel, ya que estuvieron juntos durante tres años y tuvo que ver en televisión cómo se besaba con otras mujeres. Sin duda, fue un momento muy amargo para ella, tal y como comentó en dicha parte del programa, donde pudimos verla romperse también al recordar ese angustioso momento que tanto daño le llegó a provocar y le sigue provocando.

Sin embargo, Manuel no se había manifestado al respecto, a pesar de haberle pedido perdón con anterioridad. El concursante entraba al famoso confesionario y no podía evitar derrumbarse por completo. “A ella le cambié. Ha sufrido mucho, no hemos sabido quererla bien, se ha sentido sola y engañada”, decía sobre su relación. Además, también hablaba de que el padre de su hija le había hecho lo mismo que él, algo que también ha incluido en su relato.

Instantes después, el participante casi no puede ni levantar la cabeza de lo mal que se siente. “Yo sé por todo lo que está pasando. La conozco y le noto la tristeza en los ojos”, decía. A su vez, comenzaba a llorar por todo el sufrimiento que le había provocado. No obstante, Manuel ha tenido conversaciones con ella en la casa de Guadalix de la Sierra donde han hablado largo y tendido de lo ocurrido para así poder zanjarlo y dejarlo atrás.

La promesa de Manuel a Lucía en ‘GH DÚO’

Por ello, el andaluz se ha mostrado profundamente dolido, derrumbándose y rompiéndose en lágrimas. “Por eso sé que este programa es un salvavidas para ella. Le deseo lo mejor”, reconocía mientras trataba de contener el llanto. “El estar aquí y llevarme bien con ella, no sabéis el bien que me hace”, añadía, ya que han pasado muchos años juntos y quieren recuperar su buena amistad.

Además de lamentarse por todo lo que ha provocado en su expareja, también ha querido dedicarle unas bonitas palabras, en las que dejaba clara una promesa que quería hacerle. “Mi apoyo incondicional lo va a tener desde ahora y cuando yo salga de aquí”, prometía. De esta manera, hacía patente que el apoyo no se iba a deber al programa en el concursan juntos, sino también cuando todo se acabe y vuelvan a sus vidas.