Carlota Corredera está viviendo una nueva aventura profesional en ‘¿Quién es mi padre?’. Cada sábado por la noche, la presentadora se pone al frente de este programa en el que los hijos ilegítimos de algunos famosos dan su testimonio sobre esta situación que ha marcado sus vidas. En el estreno que tuvo lugar la semana pasada, fue Javier Santos el que habló de cómo lleva décadas intentando que Julio Iglesias reconozca su paternidad. Esta noche, en el plató hablarán de los supuestos hijos ilegítimos del rey Juan Carlos. Semana tras semana habrá testimonios sobre este asunto. Pero hay algunos rostros conocidos que pasan por esto que prefieren no acudir al espacio presentado por la gallega.
Tal y como cuenta ‘Diez Minutos’, Manuel Díaz El Cordobés y Alejandro Reyes han rechazado la invitación para acudir a ‘¿Quién es mi padre?’. Ni el torero ni el hijo de Ivonne Reyes quieren sentarse con Carlota Corredera para hablar de cómo llevan el no ser hijos no reconocidos. El torero ha hablado en más de una ocasión del hecho de que Manuel Benítez El Cordobés no le reconozca como hijo. El segundo, ha reclamado la paternidad de Pepe Navarro en una lucha que ha dado mucho que hablar durante años. Pero pese a que en alguna ocasión han hablado públicamente al respecto, según la citada revista esta vez habrían rechazado la invitación de La Fábrica de la Tele.
Sobre quiénes serán los invitados de próximas entregas, Telecinco lo irá desvelando conforme pasen las semanas. De momento, esta noche será Ingrid Sartiau la que hable de la supuesta paternidad del rey Juan Carlos. Además, el programa contará con el testimonio de Albert Solà, fallecido la semana pasada de forma repentina. Antes de su muerte, este otro supuesto hijo ilegítimo del emérito grabó su testimonio para el programa que se emite este sábado.