Carlota Corredera está de vuelta. Tras más de seis meses de su despido fulminante, la presentadora ha vuelto a retomar su trabajo en Mediaset: "A mí se me ha pasado volando. Ha sido una desconexión necesaria, estoy de visita y feliz, 'Sálvame' siempre será mi familia y soy fan de vuestro trabajo, de la vocación de entretenimiento que tenéis de estar aquí cinco horas al pie del cañón", manifestaba hace apenas unos días muy emocionada al reencontrarse con sus compañeros de 'Sálvame' y muy feliz por volver al plató que ha sido su casa durante tanto tiempo. La gallega acaba de ponerse al frente de una ambicioso proyecto, '¿Quién es mi padre?', un formato que ya se ha estrenado y que profundiza en las historias de hijos ilegítimos no reconocidos de personajes célebres. Sin embargo, la periodista ha hecho una inesperada confesión sobre cómo ha vivido estos últimos meses y del importante papel que ha jugado su marido, Carlos de la Maza, en todo este proceso.
Carlota Corredera lo ha dado todo en 'Sálvame' y su despido ha marcado un antes y un después en su carrera profesional. Durante todos estos meses de ausencia, ha disfrutado al máximo de su familia y de exóticos viajes, y este debut como presentadora de '¿Quién es mi padre?' ha servido para conocer cómo está su relación de pareja después del caos que supuso su marcha de la cadena.
"Él me sostiene muchísimo. Ha sido un año también complicado para él porque perdió a su madre, pero ha estado todo el tiempo apoyándome, y además hemos disfrutado mucho este tiempo que hemos podido pasar juntos y de la pequeña", ha confesado Carlota Corredera profundamente orgullosa y agradecida con Carlos de la Maza ya que ha sido un auténtico salvavidas para ella a pesar de que él también ha atravesado una delicada situación personal tras el fallecimiento de su progenitora.
Además, tampoco se ha cortado al revelar la reacción de su hija nada más enterarse que volvía a ponerse al frente de las cámaras: "Me dijo 'ah, ¿qué vuelves a la tele?' Como diciéndome... Ya me contarás", ha confesado Carlota Corredera a Emma García entre risas dejando claro que el vínculo que mantiene con su pequeña de siete años es súper especial.
Estrena '¿Quién es mi padre?' con Javier Santos
La primera entrega del programa ya ha tenido lugar y Javier Santos ha sido el gran protagonista. El joven, que ha llevado a cabo una importante lucha por ser reconocido hijo de Julio Iglesias, ha contado el acoso que sufrió después de que su madre pusiera una demanda de paternidad con el cantante: "A mi madre la trataban como a una prostituta. A mí me pegaban, me daban palizas, me robaban la moto o me pinchaban las ruedas, odiaba ir a clase, odiaba el recreo, para mí era muy desagradable ir a la cafetería a comerme un bocadillo, era un camino de collejas y de insultos, siempre pienso que si mi padre hubiese actuado de otra manera todo habría sido distinto", ha contado desencajado ante Carlota Corredera.