No valía cualquier oro, igual que no valía cualquier alianza. Risto Mejide y Laura Escanes andaban buscando para su boda unas piezas tan especiales como ellos. Y lo consiguieron. De hecho, así fue cómo la influencer logró tener a su padre en el día de la ceremonia, a pesar de que este no acudiese.
“Nos vamos a Vigo para hacer nuestras alianzas a mano. Hemos conseguido joyitas que teníamos, para fundirlas y unirlas”, avanzaba la bloguera, para, a continuación, su marido desvelase qué aportaba él: “esta es mi medalla de nacimiento, esta, una pulsera que a mi madre se le rompió, y esto es un (gemelo con un) zafiro que iba a tener brillantes alrededor”. Laura llevaba con ella dos elementos muy importantes, las alianzas de sus padres, separados años atrás. A la bloguera le parecía un gesto “muy bonito” utilizar las bandas que sellaron el amor de sus progenitores años atrás, para unirse en matrimonio con el presentador.
De esta manera, Escanes logró tener a su padre muy cerca en el día de su boda, pese a que este no acudiera. Igual que tampoco lo hizo ni su abuelo paterno ni su tía. Se ha dicho que es porque el progenitor nunca ha comulgado con la idea de que su hija se enamorase de Risto, algo que Dulceida, amiga personal de la novia, ha negado, “son otras cosas”, apuntaba hace unos días.
Lo cierto es que las personas que acompañaron al altar a Laura fueron su madre y su hermano. La primera está muy contenta por ver tan feliz a su hija, y el segundo fue quien encaró las responsabilidades del padrino en esta clase de ceremonias.
“Igual que el carpintero trabaja la madera para hacer muebles, el joyero trabaja el tiempo para hacer joyas. Lo bonito que estamos haciendo aquí es comprimir el tiempo de varias generaciones en una que empieza”, narra Risto en el vídeo que Laura ha compartido en su canal de YouTube. Y así es, a los que llegan siempre les toca enmendar los errores de los anteriores, y estos recién casados se han prometido amor eterno, por lo que pretenden cumplir las promesas que incumplieron los Escanes Espinosa.