Mucho se ha hablado de la comunión de Daniella Bustamente que, todo indica, se celebrará mañana en el pueblo cántabro en el que se crió David y en el que vive la familia paterna de la niña. "La comunión de mi hija se celebrará en el mismo lugar y día que se decidió hace mucho tiempo", fueron las palabras de Paula Echevarría cuando se le preguntó por la supuesta fecha cancelada hace cerca de un mes. La decisión habría sido tomada en función de los deseos de la niña que, si todo es como se ha publicado, recibirá la primera comunión a la vez junto con una prima de su misma edad.
La foto más esperada no es otra que la de los padres de la protagonista. Desde que saltara la noticia de su separación, Paula y Bustamante no han vuelto a ser vistos juntos, aunque se sabe que, por el bien de su hija, la ya ex pareja, sigue viéndose dentro de su residencia en Villafranca, donde se ha visto entrar y salir al cantante en numerosas ocasiones aunque ya no vive allí.
En su última aparición pública Paula pidió el máximo respeto para su hija en el que será un día muy especial para la pequeña. Todos los preparativos están listos. Daniella ya ha posado para uno de los fotógrafos más importantes de moda de España y está empezando a recibir sus primeros regalos, que Paula no ha dudado en agradecer.