Malú abre el álbum de fotos privado de sus vacaciones en Lanzarote

La cantante, inmersa en plena gira para celebrar sus 25 años de carrera, ha querido desconectar y disfrutar unos días en un precioso y lujoso hotel en Lanzarote

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Malú de vacaciones
Instagram @_maluoficial_

Si hace apenas un par de días podíamos ver a Amaia Montero (47 años) reaparecer en los escenarios gracias a Karol G, que nos regaló un momento inolvidable, la que nunca se ha ido de estos ha sido Malú (42 años), artista española que, tras su sonada ruptura con Albert Rivera, se encuentra celebrando sus 25 años de carrera con una increíble gira, ‘A Todo Sí – 25 Años de Aprendiz’. Pero, mientras triunfa por toda España y recorre la geografía nacional con este grupo de conciertos, María Lucía Sánchez Benítez, su nombre real, también está teniendo tiempo para desconectar y disfrutar de unas merecidas vacaciones, de las que nos ha querido hacer partícipes en sus redes sociales.

Las geniales y merecidas vacaciones de Malú

Tal y como la propia Malú compartía a través de su cuenta oficial de Instagram. Esta ha pasado unos “días inolvidables en un lugar de ensueño para niños y mayores… Donde absolutamente todo el mundo se desvive para que disfrutes, te diviertas y te vuelvas a casa como nuevo”, escribía junto a una serie de fotografías en la que podemos verla de lo más relajada. La cantante ha viajado hasta Lanzarote para pasar unos días de risas y desconexión en el Princesa Yaiza Suite Hotel, un “Resort de cinco estrellas pet friendly ubicado en el sur de Lanzarote elegido Mejor Resort de España”, tal y como podemos leer en su página web oficial.

En estas imágenes podemos ver a la cantante disfrutando de sus instalaciones, tomando un cocktail y con diferentes colchonetas hinchables con formas muy divertidas, lista para pasar un día en la piscina de este hotel Resort “de estilo neocolonial canario con influencias árabes”. Este dispone de una serie de suites en las que podemos observar que no falta ningún tipo de detalle, lo que habrá hecho de la estancia de Malú una experiencia totalmente única. Además, también tienen espectáculos para niños y niñas, lo que habrá encantado a Lucía, hija que tuvo Malú fruto de su relación con Albert Rivera y que ya tiene 4 añitos.

Malú vuelve al trabajo tras sus vacaciones

Tal y como ella misma ha comentado a través de las historias temporales de su cuenta de Instagram, la cantante ya está lista para volver a la carretera esta misma semana, cuando viajará hasta Alzira para dar un nuevo concierto a todos sus fans. Después podremos verla en el Starlite Occidente el 5 de agosto, en el Festival Mar d’estiu el 13 de agosto, en el Festival Cueva de Nerja el 17 de agosto y en Alcalá de Henares el 31 de agosto. Un mes repleto de actuaciones para las que seguro le han venido genial estos días de vacaciones en los que habrá cogido la energía necesaria para afrontarlos con fuerza.

Pero es que septiembre viene igual de cargado para la cantante, que comenzará actuando el 14 de septiembre en el Festival Sonna Huesca para después viajar hasta Santander el día 15, cuando la veremos en el Festival la Plaza. Tras eso estará en Oviedo el día 20 y ya en Córdoba el 26 de octubre, finalizando la gira en Madrid el 18 de diciembre. Sin duda, un año de lo más especial para Malú, que está celebrando sus 25 años dentro de la industria musical.

El final de Malú y Albert Rivera

Aunque ahora parece estar viviendo un gran momento, la ruptura con el padre de su hija no fue fácil para la andaluza, tal y como pudimos comprobar en la letra de su canción ‘Ausente’, tema que se ha rumoreado está dedicado al expolítico. La propia Malú explicaba poco después de la ruptura que "te das cuenta que tú necesitabas eso, necesitabas parar, necesitabas estar contigo misma", afirmaba, dejando claro que su "gran batalla ha sido la de estar en paz conmigo misma y eso, a mí, me estaba destrozando y me estaba comiendo”, comentó.

También quiso quitar hierro al asunto, afirmando que son muchas las parejas que rompen, algo que a veces parece inevitable; "No soy ni seré la primera ni la última persona que se separa. En ocasiones, crees en algo y luchas por ello con todas tus fuerzas. Pero a veces no se da. Y no es culpa de nadie, no es malo ni bueno, sucede sin más. De modo que hay que tratar de entenderlo y asumirlo de la mejor forma posible".