Desde el pasado sábado, Karol G está realizando una serie de conciertos en Madrid con los que ha conseguido llenar el estadio Santiago Bernabéu, vendiendo unas 60.000 entradas en cada uno de ellos. En el primero de estos pudimos ver a diferentes rostros conocidos del panorama nacional como Pilar Rubio y Sergio Ramos, que presumieron de su amor mientras veían el gran saber hacer de la cantante colombiana. Pero lo que nadie esperaba es que el segundo show de la artista iba a venir con una gran sorpresa incluida, y es que la de Medellín sacó al escenario a una invitada muy especial, Amaia Montero (47 años). “Hoy tengo ahí a una personita que lleva dos años sin subirse a un escenario y está nerviosa, pero le van a regalar una de las mejores noches de su vida”, afirmaba la artista antes de que apareciese la exvocalista de ‘La Oreja de Van Gogh’, que llevaba dos años sin pisar un escenario y cuyo comeback ha sido a lo grande, cantando su mítica canción ‘Rosas’ con Karol G, que aseguró que la canción del grupo donostiarra tiene un especial significado para ella. Ahora que ha asimilado todo, Amaia ha querido compartir sus pensamientos en redes sociales.
Amaia Montero habla de su actuación junto a Karol G
A través de su cuenta oficial de Instagram, Montero ha compartido con todos sus seguidores un bonito texto en el que se ha abierto en canal sobre lo que ha significado para ella este bonito momento: “La vida tiene un montón de maneras de hacerte llegar su mensaje, sólo tienes que estar muy atento a ella y entonces es como montar en bicicleta. De repente te das cuenta de que es tan fácil como mirar hacia adelante sin mirar al suelo y entonces entiendes que la vida es el viaje y no el destino”, comentaba en este emotivo texto.
“Ayer me propuse disfrutar de ese viaje y lo hice con la mejor compañera, rodeada de las personas que más quiero y del cariño de todos los que estabais allí. Gracias por eso, gracias a la vida y gracias a la música. GRACIAS SIEMPRE Karol G, eres inmensa y un ángel que ha llegado para quedarse en mi vida. Que Dios te bendiga”, terminaba Montero, que publicaba junto a estas palabras una serie de imágenes de este bonito momento en el que podemos ver a ambas mujeres en el escenario cantando de manera muy cómplice, Un momento que, sin duda, ni los fans ni Amaia podrán olvidar pronto.
Las redes apoyan a Amaia Montero
Por supuesto, nada más compartir este texto la publicación se llenó de ‘me gusta’, teniendo ya casi 200mil likes. Además, también han sido muchos los compañeros de profesión que han querido comentar este texto y mostrar su cariño a la vasca. Entre los primeros comentarios podemos leer uno de su grupo, ‘La Oreja de Van Gogh’, que comentan: “Enhorabuena amiga, estamos profundamente orgullosos de ti”. Además, otras artistas como Beatriz Luengo quisieron definir este instante como un “precioso momento le regalasteis al mundo. Tú por la lección que nos das de una carrera tan luchada y de constancia, Karol porque camina hacia adelante sin dejar de darle luz a quien le inspiró en algún momento. En esta industria caben todos y a pesar de los géneros somos la misma persona, con las mismas ganas, piedras y bendiciones”.
Por su parte, Pastora Soler afirmaba que ambas mujeres habían “emocionado a millones de personas. Nos hemos enorgullecido de artistas como vosotras. Así que ahora a seguir mirando hacia adelante sin mirar al suelo, como tú sabes” y Sara Carbonero comentaba con muchos emoticonos de corazones rojos. Una gran muestra de todo el apoyo que tiene Amaia, a la que esperamos volver a ver pronto subida en otro escenario.
Los planes de futuro para Amaia Montero
Tras esa ya icónica actuación, Amaia quiso comentar lo que había supuesto para ella este instante musical tan emocionante: “En un momento tan importante y tan impactante, después de tanto tiempo sin pisar un escenario y, sobre todo, después de tanto tiempo pensando que jamás volvería a pisar un escenario, por eso es un día increíble para mí, y ha sido de la mano de Karol. Este momento lo voy a guardar en mi corazón y en mi alma”, afirmaba.
Esto ha sido un gran alivio para sus fans, que llevaban tiempo preocupados por el estado de salud de Montero, de la que su propia familia confirmó que sufría un “fuerte cuadro de estrés y ansiedad” que la llevó a ser ingresada en una clínica especializada en salud mental, habiendo estado desaparecida bastante tiempo y alejada de los focos. Ahora que parece estar mejor, en TardeAR lanzaron unas declaraciones en las que esta desmentía su vuelta al grupo que le dio la fama, afirmando que su intención es hacer música en solitario: "Sí, eso sí, relativamente dentro de poco. Ahora estoy disfrutando de este momento".