La muerte del humorista Paco Arévalo a los 76 años de edad este miércoles 3 de enero ha pillado por sorpresa a todos. En las primas horas de haberse dado a conocer la triste noticia han sido muchas las muestras de cariño que ha recibido el humorista. Sin embargo, Malena Gracia (54 años) no había dicho nada al respecto hasta pasadas unas horas que ha expresado el dolor que siente por su muerte y lo mucho que lo va a echar de menos.
Muchos compañeros de profesión se han unido a este homenaje a través de las redes sociales. La cantante declaraba junto al humorista en exclusiva en la revista Lecturas su romance en el año 2021, del que manifestaron incluso llevar varios años de relación sin que nadie lo supiera. Sin embargo, no acabaron en muy buenos términos, tal y como ha expuesto la propia actriz en su mensaje de despedida, pero a pesar de todo prefiere quedarse con los buenos momentos.
La despedida de Malena Gracia a Paco Arévalo
Su breve pero intenso romance sorprendía a muchos, ya que los separaban 22 años de diferencia. Sin embargo, no supuso ningún problema para ellos que quisieron apostar por lo suyo, manifestando haberse unido por el dolor de haber perdido él a su mujer y ella a su madre. Pero su ruptura hizo que se olvidaran de todo esto y acabaron lanzándose bombas en un plató de televisión tras no entender muy bien los motivos verdaderos de la ruptura.
Pero ante estas situaciones siempre hay que quedarse con lo bueno y esto es lo que ha querido hacer la intérprete de Loca. “Cariño te voy a echar de menos, me dejaste un gran vacío, hoy te lloramos todos los que te queríamos”, escribía la cantante. De este modo, deja claro que recuerda los buenos momentos que han pasado juntos y es por ello por lo que va a echarlo mucho de menos, a pesar de no tener apenas contacto.
De hecho, Malena ha tenido unas palabras también para el rencor de esta última época en la que su relación no era lo ideal que era con anterioridad, cuando antes de ser pareja eran grandes amigos que se apoyaban en todo. “A pesar de nuestras diferencias en esta última etapa, siempre te quise y te querré”, concluye en su publicación en redes sociales, donde además añade las siglas de descanse en paz tan habituales en este tipo de dedicatorias.
Malena Gracia recuerda los buenos momentos con Arévalo
Aparte de la emotiva dedicatoria que ha querido escribir en la que deja patente el sufrimiento de esta última época en la que no han podido estar lo unidos que les habría gustado, Malena ha querido recordarlo en muy buenos términos. De hecho, prueba de ello es la fotografía que ha elegido para su publicación en redes sociales, ya que podría haber seleccionado cualquiera de su archivo personal pero ha querido hacerlo con una mucho más significativa.
La fotografía es un recorte que tiene un texto de una revista justo encima de su imagen abrazados y sonrientes. “Más de una década después, Arévalo regresaba con fuerza a la pequeña pantalla gracias a Antena 3 que, en 1997, le ofreció su propio programa, 'Arévalo y cía', un espacio de sketches junto a otros actores. Precisamente este espacio fue el trampolín de su gran amiga Malena Gracia, con la que siempre ha mantenido una especial relación”, dice el texto.
No obstante, dicho escrito se puede interpretar de diversas maneras. Por un lado, Malena ha querido recordar ese gran momento en el que ambos gozaban de mucha complicidad, tal y como se desprende de la fotografía. Por otro lado, ha querido darle todo el protagonismo a él, ya que en el texto habla de su programa. Y, por último, no ha querido dejar pasar la oportunidad de hacer hincapié en la especial relación que se menciona, algo que estará siempre en el recuerdo de Gracia.