Así contaron Paco Arévalo y Malena Gracia su noviazgo a Lecturas en exclusiva

El humorista Paco Arévalo y la cantante Malena Gracia protagonizaron un breve romance que contaron en exclusiva para la revista Lecturas en el año 2021

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Malena Gracia Arevalo Lecturas
Garófano

Este miércoles 3 de enero se ha dado a conocer la triste noticia del fallecimiento del humorista Paco Arévalo a los 76 años de edad. Toda España llora su pérdida y han sido muchas las emotivas reacciones de distintas personalidades que han querido dedicarle unas palabras. Sin embargo, recordamos uno de sus últimos romances, el que tuvo con la cantante Malena Gracia, el cual fue breve pero intenso y además no acabó de la forma en que empezó.

En el año 2021 la pareja sorprendía al anunciar su noviazgo. Además, lo hicieron en las páginas de la revista Lecturas a modo de exclusiva. De hecho, la pareja guardaba una preciosa amistad desde hacía gran cantidad de años, cuando ella era azafata del programa ‘De lo bueno lo mejor’ que presentaba el propio humorista. Sus 22 años de diferencia no supuso ningún inconveniente para que lo suyo saliera adelante, tal y como contaron en exclusiva.

Paco Arévalo y Malena Gracia, pareja por sorpresa

“Estoy muy feliz de que se sepa que Malena y yo, después de algunos años juntos, hemos decidido dar la noticia”, decían a las páginas de nuestra revista. El humorista se quedó viudo en el año 2015 y unos años después decidió rehacer su vida con uno de sus grandes apoyos, a pesar de que lo habían conseguido mantener en secreto durante algunos años, como indicaron en sus propias declaraciones.

Malena Gracia Arevalo Lecturas
Garófano

Además, los dos comenzaron su romance en uno de sus momentos más tristes. Por su parte, Arévalo perdía a su mujer y se refugió en una de sus grandes amigas. Malena, por su parte, acababa de perder a su madre y la tristeza de ambos acabó con un inicio de amor. “llorar nos ha unido”, expresaban los dos. De este modo, consiguieron sacar algo positivo de dicha tristeza y el hecho de poder contar el uno con el otro.

La ilusión de Paco Arévalo y Malena Gracia

La pareja declaró a las páginas de nuestra revista que por el momento no habían dado el paso de irse a vivir juntos, puesto que ella residía en Madrid mientras que él lo hacía en Valencia. “Llegará, pero hay que ir paso a paso. Cuando hay amor no hay distancias”, expresaba la intérprete de Loca. “A veces es más bonito cuando estás una semana sin verte. El encuentro es explosivo”, exponía el humorista.

Una vez que había superado el fallecimiento de su mujer, Paco se mostraba de lo más ilusionado con esta nueva aventura, donde ambos derrochaban complicidad a raudales. “Es muy noble, aunque tiene mala leche también. La admiro. Le gustan las cosas de la Iglesia, como a mí”, decía el humorista sobre lo que más destacaba de Malena y lo que le llevó a estar muy ilusionado y darle una nueva oportunidad al amor.

Paco Arévalo y Malena Gracia se tiran los trastos a la cabeza tras su ruptura

Las rupturas no suelen ser buenas y más cuando los motivos que han llevado a la misma no están del todo claros. La pareja rompió tras confirmar su noviazgo unos meses antes y ambos acudieron en agosto del año 2021 al plató del ‘Deluxe’ para hablar de este proceso de separación. Tras mostrar su decepción el uno con el otro, Arévalo incluso pidió no coincidir con su ex en el mismo plató, aunque finalmente accedió a un reencuentro, al menos televisivo.

La pareja no se ponía de acuerdo a la hora de contar el verdadero motivo. “Arévalo se enfadó conmigo porque he apoyado a Fabiola en la separación con Bertín”, confesaba la actriz. Pero esta no fue la única bomba que soltó. “Me he sentido humillada... Me pareció feo que Arévalo haya querido cobrar más que yo. Le he cedido parte de mi caché”, decía Gracia. “Ya no somos pareja, y yo soy Arévalo y llevo muchos años trabajando”, respondía él mostrando su dolor.

Me has decepcionado mucho... Después del amor que ha habido entre los dos y que somos casi que familia. ¿No te da vergüenza quitarme el pan?”, preguntaba ella. De este modo, no paraban de tirarse los tratos a la cabeza el uno al otro. “Yo aquí no quería venir ni cobrando... Sabes que siempre me he portado muy bien contigo y eres muy ingrata diciendo eso”, replicaba el humorista.