Malena Costa sigue sin querer desvelarnos el nombre de su criatura, su primera hija, pero, al menos, nos ha dado una pista. Ya sabemos que la niña compartirá inicial con su madre y su padre. La pequeña se suma a la tradición de que los nombres empiecen por M. Como si fueran Carolina Cerezuela y Carlos Moyá, Malena y Mario Suárez también quieren una familia plagadita de emes.
La modelo dejó Londres, la ciudad en la que lleva instalada desde hace unos meses por Barcelona, donde se está celebrando estos días la Bridal Fashion Week. Aunque ella no se vistió de novia, sí que fue de blanco, con un modelo cruzado por delante y un abriguito en color crudo. Costa está deseando ponerse un look nupcial, pero, eso sí, tiene claro que lo hará el día de su boda con el futbolista, una fecha que ha tenido que ser cambiada por su embarazo.
Y es que Mario se declaró a Malena el pasado octubre y la pareja pensaba casarse este verano en Mallorca, planes que fueron alterados cuando supieron que serían padres. Ahora están pendientes de que todo salga como tienen planeado y que ese bebé nazca en España. Al igual que le sucede a Sara Carbonero, las dos viven fuera, pero una vez termine la temporada futbolística, volverán a España, donde ambas desean dar a luz.
Estos siete meses de embarazo Malena los está llevando bastante bien, ya que, además, su chico la está mimando. “Él siempre lo ha hecho, pero ahora me estoy aprovechando de la situación”, ha reconocido en el evento de Pronovias.
Los planes de boda se los toman con calma: “Tenemos pensado casarnos, pero lo dejamos para más adelante. No tenemos fecha, quiero recuperarme primero después de dar a luz a mi hija”.