Este domingo, Marbella ha acogido como cada año la gala solidaria Starlite. Una cita ineludible con Antonio Banderas como anfitrión que ha reunido a infinidad de caras conocidas como Francisco Rivera y Lourdes Montes, Ana Obregón, Ainhoa Arteta o Victoria Federica, entre otros.
La hija de la infanta Elena acaparaba todo el protagonismo a su llegada al Auditorio La Cantera de Nagüeles de la localidad malagueña. Posó en el photocall como una auténtica diva de Hollywood. La hija de la infanta Elena se supera en cada alfombra roja y esta vez no iba a ser menos. Para la ocasión, lució un espectacular vestido multicolor repleto de paillettes y transparencias que nos dejó a todos con la boca abierta.
Se trata de un vestido de manga larga ligeramente acampanada, impresionante escote y largo hasta los tobillos que pertenece a la firma Amen. Victoria lo combinó con unas sencillas sandalias de tiras plateadas y recogió su larga melena en una sencilla coleta que dejaba al descubierto unos pequeños pendientes de color negro.
La sorpresa fue mayúscula cuando una vez dentro Victoria Federica se dio cuenta que llevaba el mismo vestido que Gunilla von Bismarck. ¡Tierra trágame! En su caso, la condesa alemana, de 72 años, lo combinó con unos salones, también multicolor, así como unas gafas de sol de cristales y una flor en el pelo. Un diseño apto para todas las edades y los estilos más variopintos. Está claro que ni la aristocracia está exenta de que ocurran este tipo de situaciones... y sino que se lo pregunten a la reina Letizia.
Desconocemos los comentarios que se intercambiaron durante la cena pero lo que quedó más que evidente es que es el vestido perfecto para brillar (literalmente) en la noche marbellí.