Después de que su última relación, con idas y venidas, no funcionara, Makoke (52 años) vuelve a estar enamorada. Hace pocos días se dejó ver en Córdoba en compañía de un apuesto caballero que responde al nombre de Óscar. Makoke no ha querido dar demasiadas explicaciones sobre su nueva ilusión, pero tampoco ha negado que entre ella y Óscar ha prendido la llama del amor. "He conocido a una persona, estoy bastante ilusionada. Nos estamos conociendo, no hay más", ha explicado Makoke.
La nueva ilusión de Makoke no es un recién llegado a su vida, al contrario. Así ha explicado la ex de Kiko Matamoros cómo se conocieron: "Lo conocí hace muchos años. Es un amigo de hace mucho tiempo. Coincidimos en un viaje, en una cena benéfica. Nos sentaron uno frente al otro y ya está". Fue su compañero Iván González quien completó la información que Makoke se resistía a dar, quizá para no lanzar demasiadas campanas al vuelo o, simplemente, para protegerlo: "Se llama Óscar, es moreno, muy atractivo, tiene 47 años y se ha dedicado durante mucho tiempo al sector de la construcción". Makoke, pese a todo, insiste en que "nos estamos conociendo", aunque afirma que "cuando se formalice, lo diré".
Romántico recorrido por Córdoba
Makoke y Óscar disfrutaron de la noche cordobesa. Recorrieron el barrio del Alcázar Viejo y visitaron uno de los patios más famosos, el de San Basilio, 44, donde han sido fotografiadas un buen número de personajes muy populares, como Naty Abascal, Paloma Cuevas y hasta los reyes Felipe y Letizia cuando visitaron la ciudad en junio del año pasado, tal y como informa El Día de Córdoba. Comieron en la Taberna La Viuda y, por supuesto, no faltó la visita a la mezquita-catedral.
Una testigo presencial explicó a 'Socialité' que la pareja estuvo haciéndose arrumacos, carantoñas y dándose besos durante su estancia en la mezquita. La actitud de Makoke y Óscar, según esta testigo, era totalmente desacertada, al tratarse de un lugar religioso. "Yo soy muy respetuosa", repondió Makoke, negando la mayor. "Si he molestado a alguien, le pido perdón".
Makoke, colaboradora del programa 'Fiesta', lo pasó mal tras romper con Javier Berrio, tras dos años de relación. "No sigo con él pero no quiero hablar de él porque voy a llorar. Es una persona increíble y le quiero mucho. Pero las cosas, igual que empiezan, tienen que acabar". Una ruptura que, además, casi coincidió en el tiempo con el fin de 'Viva la vida', en el que Makoke colaboraba. Pero no todo fueron malas noticias, ya que hace unos meses Makoke experimentó una gran felicidad y es que su hijo, Javi Tudela, la convirtió en abuela.