Makoke ha debutado esta noche en 'Mediafest Night Fever' interpretando el tema de Marta Sango 'Sigues en mi mente'. La colaboradora estaba muy nerviosa por su paso por el concurso de talentos de Telecinco en el que además tendría que reencontrarse con Rocío Carrasco. Hace solo unos días, Makoke volvía a hablar de la hija de 'la más grande' dándole donde más duele y sacando el tema de su separación con sus hijos. Sus palabras tuvieron una réplica muy contundente de Emma García, presentadora de 'Fiesta'. "Qué fácil es hablar cuando una está bien a nivel mental. Es muy fácil hablar y juzgar", decía la presentadora vasca dando un golpe en la mesa y dejando callada a Makoke por sus comentarios. Hoy Makoke y Rocío Carrasco han estado frente a frente.
Al arrancar 'Mediafest', Nuria Marín comentaba que la tensión se podía cortar con un cuchillo en los camerinos del programa por este encuentro entre ambas. Makoke ha sido preguntada por este asunto en directo y ha contado que Rocío Carrasco ha tenido un bonito gesto con ella dando el primer paso para aliviar las tensiones.
"He coincidido con Rocío Carrasco y Fidel Albiac en cada de María Teresa Campos, he estado con ella de fiesta... Cuando la he visto mi intención era saludarle pero la he notado cortante. Con Fidel sí he hablado. Más tarde Rocío se ha acercado y me ha dicho un piropo que ha aliviado la tensión", ha contado Makoke dejando claro que ha sido una mala interpretación suya y es que Rocío Carrasco no solo se ha acercado a ella sino que le ha dicho unas palabras halagadoras. "Me ha dicho hasta morena estás guapa y me ha gustado, ahí se ha aliviado la tensión", ha explicado la colaboradora. Rocío Carrasco ha dado el primer paso para que la noche fluyera entre ambas.
La gran noche de Rocío Carrasco
Rocío Carrasco ha pasado de polémicas en una noche histórica para ella y para la televisión. La hija de Rocío Jurado ha interpretado junto a Shaila Dúrcal la canción 'Me gustas mucho' de Rocío Dúrcal, gran amiga de Rocío Jurado. "Tengo a Marieta un amor inmenso y mucho respeto desde pequeña. Me encantaba ir a la habitación y al camerino de ella", ha contado nostálgica Rocío Carrasco.
Rocío Jurado y Rocío Dúrcal fueron grandes amigas y compañeras, se fueron juntas sin saberlo. Cuando Dúrcal murió en casa de Rocío Jurado, que ya estaba muy enferma, apagaron la televisión. "Rocío Jurado se fue pensando que la Dúrcal estaba bien pero la recibió allí arriba", ha dicho emocionada Shaila. Dos amigas artistas y grandes madres que se fueron demasiado pronto y que hoy, de alguna manera, han vuelto a unirse sobre el escenario con la voz y la sintonía de sus dos hijas. La emoción del momentazo ha puesto fin a cualquier tensión o mal rollo. Sin duda, Rocío Carrasco y Shaila Dúrcal han hecho el homenaje más bonito a la preciosa amistad de sus madres.