Maite Galdeano y sus sorprendentes confesiones a Kiko Hernández vía Whatsapp

El colaborador de 'Sálvame' reprodujo en directo unos impactantes mensajes de audio que la madre de Sofía Suescun le mandó hace unos años

kiko hernandez jorge javier belen esteban

Este miércoles Kiko Hernández mostró a la audiencia de ‘Sálvame’ unos sorprendentes audio que Maite Galdeano le había enviado en 2015. Todo comenzó con una broma de Jorge Javier Vázquez. El presentador le dijo al colaborador que Maite podría ser una buena canguro para sus hijas. A raíz de ese comentario Hernández contó que la madre de Sofía Suescun se le había insinuado: “Me decía que me estaba esperando con un picardías”.

Kiko, que dijo que Maite le enviaba audios “a todas horas”, sacó su móvil y reprodujo en directo algunos de esos mensajes que dejaron a todos anonadados. “Estoy aquí, súper aburrida en el hotel, y nadie se acuerda de la Maite, me cachis en la mar”, decía la madre de Sofía Suescun en uno de ellos.

Maite, que por aquel entonces acababa de hacerse muy conocida gracias a ‘Gran Hermano’, contó a Kiko Hernández su experiencia con la fama: “Salgo a la calle y todo el mundo: Maite, Maite, Maite… una pasada. ¡Hasta demasiado! La gene viene corriendo detrás, foto, foto, foto…”

Los colaboradores de ‘Sálvame’ y el presentador prestaban mucha atención a los mensajes que Kiko Hernández reproducía desde su móvil. De repente se escuchó cómo la madre de Sofía Suescun soltaba algo muy escatológico: “Bueno, una pasada. He liado una pero gorda. Mira, todo el mundo. Yo me veía casi hasta agobiada y me he empezado a cagar, que se me salía la mierda”.

La cosa no quedaba ahí, ya que Maite seguía dando detalles innecesarios. “Yo tengo que cagar en la taza de siempre y que haya un bidé al lado, porque me hago unos lavados especiales, ya te diré, cariño”, decía la madre de Sofía Suescun a Kiko en un audio

Maite dejaba de lado el tema WC y pasa a contar al colaborador algo más íntimo: echaba en falta un hombre. “Ya sabes que soy sexual perdida y a mí que no se me acerque un hombre en tantos días… Entre la casa de ‘Gran Hermano’, los castings… Kiko, tengo unas ganas de hombre que tela marinera”, acababa diciendo la madre de Sofía Suescun.