No queda nadie que no haya especulado acerca del acercamiento entre Sofía Suescun y Kiko Matamoros. La ganadora de GH y el colaborador se han convertido en el centro de la noticia. ¿Hay algo entre ellos? Maite Galdeano, madre de la exsuperviviente, ha roto su silencio acerca de este nuevo frente abierto de su hija…
Todo el mundo está haciéndose la misma pregunta: ¿qué hay entre Kiko Matamoros y Sofía Suescun? Los protagonistas han asegurado que tan solo existe una buena amistad. Se llevan bien, se entienden y se divierten, pero nada más. La duda llega cuando aparecen fotografías en las que se les puede ver con muchísima complicidad. Es entonces cuando su círculo cercano de compañeros empiezan a dudar.
Sálvame recurría a Maite Galdeano para saber qué estaba pasando exactamente. La madre de Sofía, además de vehemente y sincera, es también la persona que mejor conoce a su hija. “A mí no me parece mal que mi hija estuviese con Matamoros”, explicaba Maite en directo. La ex gran hermana aseguraba que su hija le había dicho que no hay nada. “Por las fotos que veo, los mensajitos… Me dejan entrever que, a lo mejor, sí que hay algo”.
Pese a que Maite no afirmaba nada, sí dejaba claro que, de ser realidad, no le parecía nada mal. “Me gusta más el perfil de Matamoros que el del niñato que estaba con ella, que no le aportaba nada”, sentenciaba Maite acerca de Alejandro Albalá. “Kiko es un hombre que sabe hablar, que sabrá calmarla…”. Para Galdeano, Matamoros sería una buena influencia en su hija. “Se siente protegida”.