Maica (25 años), la elegida para viajar al 'Grande Fratello', ha revolucionado la casa italiana. Su desparpajo, dulzura y amabilidad han despertado el interés de todos los concursantes, especialmente el de Tomasso. Muy feliz con la oportunidad de viajar hasta allí, la participante española confesó también que él le hacía más gracia de la cuenta (y eso que solo lleva dos días allí) y creía que había una posibilidad de que las cosas fueran adelante. Un acercamiento entre 'grandes hermanos' que no ha hecho nada de gracia a otra de las concursantes.
"A Tomasso le he sacado un poco de información. Que se dieron un beso pero que no se entienden, que ella es muy mayor y él muy joven. No es una buena explicación, es la explicación de un cucaracho", ha dicho Maica en el confesionario sobre su especial ilusión por el italiano, que en la casa de allí habría tenido una conexión con otra de las habitantes. "Es un mujeriego. Que no, que es broma, es un chico muy humilde y bueno", le han dicho entre bromas a la española.
"Sabía yo que no me podía fiar del Tomasso. Pero en el fondo lo veo mono, no sé qué hacer. Necesito seguir limpiando para canalizar este agobio", ha dicho Maica en el confesionario. Está claro que los dos se gustan, pero el italiano tenía otra pretendiente detrás a la que no le ha hecho nada de gracia que la española se acerque tanto. Sí, nuestra concursante ha despertado unos grandes celos. "María Victoria está celosa de ti porque yo la gusto a ella", ha reconocido el joven. "No es verdad, está loco", ha respondido ella.
"Ella se puso celosa ayer porque Tomasso y yo dormimos en una cama que está cerca la una con la otra. Se pasó a la mía y nos pusimos a hablar. Ella entró y lo vio y se puso celosa. Es lo que me ha contado él. Las otras chicas me han dicho que sí, que es verdad. Pero María Victoria dice que no, que no le gusta", ha contado Maica, que cree que sí que entre los dos hay "feeling". "Tonta no soy", ha asegurado la española.
Las palabras de Maica desde 'Grande Fratello'
Desde el confesionario de Italia, Maica ha conectado en directo con sus compañeros de Guadalix de la Sierra y les ha asegurado que les echa mucho de menos a todos. "Tenía que hacerlo rápido. Me hacéis mucha falta", les ha dicho muy emocionado.
Intentando hablar el idioma, Maica les ha contado que ha hecho una paella para toda la casa y ha conocido a los dos habitantes italianos que han ido a España de intercambio. "Aquí son muy cariñosos y simpáticos. Estoy muy feliz de esta experiencia. En esta casa me siento como si estuviera en España. Noto vuestra ausencia, ayer después de veros me costó dormir. Quería estar en mi cama. Es algo muy raro porque estoy feliz pero os echo de menos. Es una mezcla de sensaciones muy extraña", ha asegurado en su conexción en directo.