La gala de este jueves es la de las visitas de los familiares y los reencuentros en ‘GH VIP 8’. En medio de toda la tormenta que está generando la relación que Jessica Bueno (33 años) mantiene con Luitingo (33 años), la madre de la modelo ha sido la elegida para subir a la casa de Guadalix de la Sierra a darle la sorpresa a su hija. Como era de esperar, ha sigo preguntada por Pablo Marqués y ha confesado que está esperando a Jessica cuando salga del concurso.
Entre las posibilidades de los familiares que pudieran ir a sorprender a la sevillana se encontraba su novio. Sin embargo, dichas probabilidades eran muy bajas, ya que desde el primer momento ha optado por mantenerse alejado del foco mediático, limitando sus intervenciones a algunas publicaciones en sus redes sociales cuando algún acontecimiento en la casa ha requerido que deba manifestarse.
La madre de Jessica Bueno habla con Pablo Marqués
Antes de subir a la famosa casa de Guadalix, la madre de la ex de Kiko Rivera ha estado en el plató de Telecinco. Evidentemente ha sido preguntada por la presentadora Marta Flich (45 años) sobre la forma en que ella está viviendo el concurso de su hija. Pero además ha querido saber si tenía alguna noticia sobre su yerno para conocer si le está sentando mal algo de que Jessica está haciendo en el reality.
Al ser preguntada por la relación que tiene con Luitingo ha querido quitarle hierro al asunto. “Eso son cosas de ellos que ya cuando salgan ya hablarán. Yo creo que no siente nada por él, ella es muy cariñosa”, decía en defensa de su hija. Sobre Pablo ha dicho que “claro que hablamos”, dejando claro que tienen relación. “Me ha dicho que está allí para cuando salga, esperándola”, sentenciaba la madre de la modelo.
Jessica Bueno se enfrenta al espejo mágico
La participante se ha enfrentado al espejo mágico, aquel en el que se tenía que mirar y decirse unas palabras a sí misma sobre los sentimientos que tiene. “Me veo más fuerte y en estos meses he aprendido que no tengo que tener miedo a dar mi opinión, aunque mi opinión siembre un poco de caos”, reflexiona la sevillana sobre los cambios que ha sufrido desde su entrada en el concurso.
“Siempre digo que esto es como un campamento de invierno. No es la realidad, mi día a día pero es cierto que necesitaba un descanso mental. Ahora tengo muchísimas inquietudes pero sí que me siento feliz y con muchas ganas de ser feliz”, apostilla. En ese momento la presentadora interrumpe para decirle que “si te concentras bien podrás ver el reflejo de los que más te quieren”.
Acto seguido, ha podido ver en el espejo a su tía, una de sus defensoras en los platós de Telecinco. Ella le ha dicho que están muy orgullos de ella y que siga así, que lo está haciendo muy bien. Sin duda, estas palabras le han dado mucho ánimo, a la par que le han provocado alguna que otra lágrima ante la emoción de poder reconocer a un familiar de los que tanto echa de menos.
Jessica Bueno abre el armario mágico en ‘GH VIP 8’
El siguiente paso era acudir al armario mágico, aquel que nada más abrir provocaba el llanto desconsolado de la participante. En él se encontraba ropa de sus hijos. “Les echo tanto de menos, es que ya me hacen mucha falta”, declaraba mientras olía las prendas de sus pequeños. En ese momento, Flich le preguntaba sobre sus deseos de poder ver a alguien. “Ahora mismo a quien más necesito ver es a mi madre”, respondía.
Dicho y hecho, puesto que abría el armario y se encontraba con su madre, con la que se ha fundido en un precioso abrazo. “Los niños están todos bien, no te preocupes. Estate muy tranquila que lo estás haciendo muy bien. Sigue siendo tú misma. Todo bien, todo perfecto. Me gusta que disfrutes. Tu familia está súper orgullosa de ti”, decía Loli a la vez que continuaba abrazando a su hija.
Jessica le ha preguntado por Pablo para conocer su opinión sobre todo lo que está ocurriendo. “Pablo ahí está, en su casa. Todo bien. Tú pásatelo bien. Lo que te quede, lo que tengas que estar aquí, disfrútalo”, añadía. Además, le pedía a su hija que tuviera cuidado con las manos, refiriéndose a las diversas caricias que tenía con Luitingo, algo que ha sido muy comentado en el plató, ya que no se sabe si era una opinión de la madre de Jessica o era una petición por parte de Pablo.