Laura Bozzo da un golpe sobre la mesa en 'GH VIP 8': la razón de su cambio de estrategia y su amenaza de abandono

Laura Bozzo ha movido ficha como nunca en 'GH VIP 8' al conocer el nombre del último salvado. La presentadora ha amenazado con abandonar y ha hecho un cambio de estrategia de lo más significativo

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Laura Bozzo
Telecinco

El jueves se aproxima y eso quiere decir que un nuevo concursante abandonará la casa de ‘GH VIP 8’. Marta Flich comunicará en la gala la decisión de la audiencia sobre el expulsado de la semana y uno de ellos tendrá que hacer las maletas. La cosa está entre Laura Bozzo y Zeus Tous. Después de que Michael Terlizzi se haya convertido en el último salvado, son la presentadora y el hijo de Sara Montiel los que se someten a la determinación de los espectadores. Una cuestión a la que los dos han reaccionado con amenazas de abandono.

Laura Bozzo sigue nominada, y esto es algo que la presentadora no esperaba. En semanas anteriores, la concursante de ‘GH VIP 8’ siempre se había salvado de la nominación y casi nunca había llegado a la gala del jueves exponiéndose a la expulsión. Al ver que esta vez la audiencia ha apoyado más a otros compañeros que a ella, no ha aceptado del todo bien este giro y ha expresado sus ganas de irse de la casa. 

La amenaza de abandono de Laura Bozzo al seguir nominada en 'GH VIP 8'

Cuando Lara Álvarez le ha comunicado a Laura Bozzo que sigue nominada, la presentadora ha comentado “qué raro me parece que toda la gente me quiera y de repente todo el mundo me odia. No tengo problema. Yo cojo ahora mis maletas y me voy, hablo con el Súper y me voy”. Unas palabras con las que ha dejado claro que no se ha tomado con deportividad este giro de los acontecimientos. "Con todo respeto, de lo que yo sé de televisión esto no lo entiendo. Como no lo entiendo, prefiero retirarme”, han sido las palabras con las que ha asegurado que respeta la decisión de la audiencia pero que le supera el hecho de no entenderlo.

Haciendo gala de su carácter, Laura Bozzo no se ha quedado ahí. "Yo vine, di lo mejor de mí, me divertí... Lo pasé increíble. Era un reto para mí llegar al corazón del público y creo que llegó un momento en el que yo veo cosas que no me convencen, entonces tal vez no sea la persona indicada para este juego que ya se sabe quién va a ganar”, ha dicho.

Una amenaza de abandono que también ha seguido Zeus Tous. En su caso, lleva ya varias semanas diciendo que quiere irse del concurso. El cantante asegura que no se encuentra mentalmente en condiciones de seguir en la casa. Algo a lo que hay que sumar que la semana pasada, su novia Susana Bianca fue la expulsada de ‘GH VIP 8’. Esto hace que Zeus tenga la esperanza de que la audiencia decida expulsarle el próximo jueves. De lo contrario, ha dicho que quiere irse.

Zeus Tous también amenaza con abandonar 'GH VIP 8'

Durante el programa presentado por Lara Álvarez, Zeus Tous ha comentado que “lo que tenga se ser será y evidentemente estas últimas semanas no he estado muy bien. A nivel mental he estado desgastado y evidentemente estoy tranquilo por verme con un pie y medio fuera. Si pasa, no pasa nada. Noto desgaste mental y la casa se me hace bastante grande”. Después, cuando el programa ha acabado, el cantante ha vuelto hacer saber a sus compañeros sus ganas de irse del concurso y que no le importaría hacerlo por voluntad propia en caso de que llegara el momento.

El cambio de estrategia de Laura Bozzo en 'GH VIP 8'

A las horas de conocer que sigue nominada, Laura Bozzo ha hecho un cambio de discurso en la casa que ha dejado atónita a Pilar Llori. La presentadora tiene la teoría que el hecho de llevarse mal con Jessica Bueno, le habría llevado a que el público no le salve. En estas semanas, han protagonizado varias discusiones y Laura se ha mostrado muy crítica con ella. Hasta que ahora ha hablado de Jessica y Luitingo con una actitud de lo más diferente.

Ese cambio de discurso ha llegado cuando Laura Bozzo ha dicho “también es bonito que haya amistad entre un hombre y una mujer...Yo no soy nadie para juzgar...Se les ve unidos...como unos amigos.... Se divierten". Unas palabras que a Pilar Llori no han hecho gracia. Tras ver que la influencer ha quedado molesta, Laura ha comentado que "no se puede obligar a un hombre a que te quiera... No ve voy a meter más en su bucle. Estoy perdiendo mi concurso por meterse en su bucle... Ahora está furiosa conmigo", ha comentado.