La madre de Anabel Pantoja comparte por primera vez una jornada laboral con su hija

Mercedes, 'Merchi' para los más cercanos', ha podido vivir en primera persona una sesión de fotos junto a su hija Anabel. Sin duda toda una experiencia casi religiosa

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Anabel Pantoja y Mercedes
Instagram @anabelpantoja00

Anabel Pantoja (37 años) y su madre Mercedes, "Merchi" para los más cercanos, siempre han demostrado lo mucho que se quieren. La influencer no ha dudado nunca en compartir numerosos y felices momentos a través de la redes sociales junto a la mujer que le dio la vida: vacaciones, 'reels' haciendo divertidos bailes, felicitaciones de cumpleaños, viajes... Un sinfín de historias en las que la colaboradora de 'GH VIP' y su progenitora se lo pasan de maravilla. Pero entre todos estos planes había algo que todavía no habían compartido. Y es que a pesar de que a las dos les gusta mucho descansar y disfrutar del día a día juntas, la sobrina de Isabel Pantoja todavía no había llevado a su "mami del alma" a una de sus intensas jornadas laborales. 

Así, este lunes 25 de septiembre Merchi ha acompañado por primera vez a su niña a una sesión de fotos. "Después de tantos años dedicándose a este mundo es la primera vez que comparto una jornada de trabajo. Ha sido en Sevilla y he podido acompañarla", ha escrito la madre de Anabel en sus redes sociales minutos antes de empezar la sesión, cuando se estaban tomando un café para desayunar. "De locura", ha añadido también en la instantánea de este día tan completo para las dos en el que la influencer ha posado en varios emplazamientos para promocionar una marca. La prima de Kiko Rivera además ha compartido con todos sus seguidores algunas partes del 'making off' de esta mañana y algunos momentos que se le han hecho cuesta arriba después de haber dormido pocas horas. "Encima la primera localización es la habitación de un hotel y tengo que hacer como que me acabo de despertar. Mi espíritu ha salido de mi cuerpo y ha querido quedarse en esta cama. Yo puedo", ha escrito después de santiguarse. 

Mercedes, madre de Anabel

Ha sido la primera vez que Mercedes acude a una jornada de Anabel. 

 

Maquillaje, peluquería... Merchi ha podido ser testigo de todos los procesos por los que Anabel ha pasado para estar guapísima en sus poses. "Mira mamá ahora toca la escena del gimnasio", dice Pantoja delante de un espejo en el que posa junto a su madre, feliz de poder acompañar a su hija en estos momentos. "Pues nada, aquí viviendo una experiencia inolvidable contigo. La primera vez en la vida", contesta Mercedes a su hija, que le explica además que toda esta mañana de fotos se llama "shooting". "¿Qué te parece entonces todo esto que estás viendo?", le ha preguntado también la influencer. Una cuestión que ha respondido sin dudarlo su progenitora: "Mucho trabajo. Muchísimo trabajo. ¡Hay que entenderlo esto!". 

Anabel y Mercedes, una relación especial 

Después de una temporada complicada, Anabel está viviendo un muy buen momento profesional y personal. La sobrina de la tonadillera está volcada en varios proyectos laborales, ha hecho pública su relación con David Rodríguez y se ha comprado una casa en Canarias, tal como contó en exclusiva para Lecturas. Pero no solo eso, la influencer ha pasado un verano de lujo en el que ha pasado muchos momentos disfrutando de Mercedes. Ambas han protagonizado durante el periodo estival varias ocasiones muy divertidas. De hecho, las dos fueron protagonistas de un tierno vídeo con el que han demostraron la gran complicidad que hay entre ellas y lo felices que están por pasar tiempo juntas.

 

Anabel y Mercedes

Anabel y Mercedes posan frente al espejo del gimnasio. 

Instagram @anabelpantoja00

 

La presentadora de 'Los viajes de Anabel' fue a recoger a su progenitora al aeropuerto, donde se fundieron en un sentido abrazo. Y es que al mudarse a Canarias, Anabel ve menos a su familia y aprovecha cada ocasión para pasar tiempo con ellos. Además, sumado a la visita se suma que Merchi comenzó  sus vacaciones de verano con este viaje a las Canarias. Seguro que la prima de Isa Pantoja pudo además enseñarle mil rincones de la isla que ha ido descubriendo durante su tiempo allí y disfrutar también de un día tranquilo de piscina y sol juntas. Ahí fue donde grabaron unas imágenes muy bonitas. Madre e hija se encontraban dentro del agua mirando a cámara cuando inesperadamente Anabel aleja a su madre del borde de la piscina mientras grita. Merchi se sobresalta y se desplaza unos metros dentro de la piscina. Entre risas, Merchi reconoce que sabía que le iba a hacer algo. Mientras tanto, ella no puede parar de reír al ver la reacción de su madre.