Lydia Lozano 'vuelve' a Telecinco: así ha sido su divertida reaparición en el programa de Jorge Javier

Lydia Lozano ha hecho una aparición puntual en 'Cuentos chinos' con motivo de una ocasión muy especial en la que ha sacado a relucir su sentido del humor

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Lydia Lozano
Telecinco

Uno de los temas de la noche en ‘Cuentos chinos’, el programa que presenta Jorge Javier Vázquez (53 años) en Telecinco, ha sido el de la boda de Kiko Hernández y Fran Antón. Después de que la revista Lecturas haya contado en exclusiva cómo ha sido la emotiva boda del colaborador y el actor, en el espacio se han hecho eco de lo publicado en nuestra revista y el presentador ha hablado del enlace del que fuera su amigo. Y no solo eso. Lydia Lozano (62 años) también ha aparecido en el programa.

La vuelta puntual de Lydia Lozano a Telecinco

Lydia Lozano ha sido una de las invitadas a la boda de Kiko Hernández y Fran Antón, y no ha dudado en volver a Telecinco a través de un vídeo grabado para el programa de Jorge Javier en el que ha contado cómo ha vivido los momentos previos al enlace de su amigo. Desde el programa, se han trasladado a Melilla para hablar con ella en los momentos previos al sí quiero de la pareja. Lydia ha colaborado así de alguna forma en el programa del que fuera su compañero Jorge Javier Vázquez mientras se desconoce si tiene algún proyecto como colaboradora de televisión.

Durante el vídeo emitido en ‘Cuentos chinos’, Lydia Lozano ha dado buena cuenta de su lado divertido, de la felicidad que ha sentido por poder estar en la boda de su amigo. En cuanto ha abierto la puerta del hotel en el que se ha alojado, ha aparecido con rulos, lanzándose a la cama emocionada unos minutos antes de la boda, dirigiéndose a Jorge Javier divertida…

Lydia Lozano

Lydia Lozano.

Telecinco

 

¿Cuál será el próximo trabajo de Lydia Lozano en televisión?

Cada vez son más los colaboradores de ‘Sálvame’ los que van estrenando otros proyectos. Adela González ejerce de presentadora los sábados en La Sexta, Gema López se ha convertido en colaboradora de ‘Espejo Público’, Belén Esteban no deja de trabajar como imagen de algunas marcas… Pero de Lydia Lozano todavía no se sabe cuál será su próximo trabajo más allá de la docuserie de Netflix que han grabado algunos de los colaboradores del programa de Telecinco que el pasado mes de junio llegó a su fin.

Lydia Lozano es una de las colaboradoras de ‘Sálvame’ que justo después de terminar el programa viajó hasta Miami para las grabaciones del proyecto que están preparando para Netflix. Un docureality en el que se podrá ver a algunos de los rostros de Telecinco en los platós de los programas más conocidos de la televisión de América Latina. La gran oportunidad de volver a Lydia Lozano sacar su lado más divertido, tal y como ha hecho en ‘Cuentos chinos’. Lo que por ahora se desconoce, es cuál será la fecha de estreno de este proyecto.

Más allá de esto, Lydia Lozano no ha dado pistas sobre su futuro profesional en televisión. Si tiene ofertas o no sobre la mesa, y si en caso de tenerlas será en Telecinco o en otra cadena donde se le pueda ver, es toda una incógnita. Mientras, la periodista está centrada en disfrutar de su día a día tras muchos años teniendo las tardes completamente ocupadas con su trabajo en 'Sálvame'. En verano, aprovechó al máximo sus días de descanso junto a su marido Charly. Ahora, está disfrutando de momentos tan especiales como el de la boda de Kiko Hernández y Fran Antón. Un enlace en el que también pudo ver a otros compañeros de programa como Pilar Vidal o Chelo García-Cortés, demostrando que pese al fin del magacín de Telecinco, sigue habiendo contacto y buen rollo entre muchos de ellos.