Cuando Kiko Hernández (47 años) anunció la lista de invitados a su boda, Lydia Lozano (62 años) no pudo evitar romper a llorar al escuchar su nombre. Lo cierto es que su amistad ha pasado por muchas idas y venidas a lo largo de estos años, pero el colaborador tenía claro que Lydia no podía faltar en su gran día.
La periodista era una de las primeras en llegar a Melilla dispuesta a darlo todo, y no ha defraudado. Aunque no será hasta este lunes en exclusiva para Lecturas cuando podamos ver qué look escogió Lydia Lozano para la boda de Kiko, sí ha querido hacer un balance de la que ha sido "la mejor boda" en la que ha estado nunca.
"Es en la primera boda que no bebo. De lo divertida que era no hacía falta beber", confesaba a las cámaras de 'Fiesta' como podía y es que la canaria acabó la noche completamente afónica. Entre las múltiples sorpresas que tenían reservadas los novios estaba la actuación de La Húngara, una aparición que revolucionó a los 400 invitados. "Yo parecía que estaba viendo a los Rollin Stones. Me he reído mucho", apuntaba.
Respecto a los novios, Lydia no ha podido evitar emocionarse al hablar de ellos: "He visto a un Kiko mágico, que lo diga yo… pero es que Fran es para llevártelo a casa". "Es la boda más divertida a la que he ido. Ha sido mítica", concluía radiante y feliz.
El emotivo recuerdo de Kiko Hernández a Mila Ximénez el día de su boda
Que Kiko Hernández y Mila Ximénez eran inseparables no es ningún secreto. La muerte de la periodista en 2020 sumió al colaborador en una profunda tristeza de la que le costó salir, y como no podía ser de otra forma no ha faltado tampoco en un día tan importante como el de su boda.
Tal y como ha contado Kike Calleja en el programa 'Fiesta', Kiko tuvo un sentido homenaje para Mila. En un momento del banquete sonó la canción de Manuel Carrasco 'Qué bonito es querer' al tiempo que se emitieron infinidad de imágenes que resumían su amistad. Sin duda, un momento que provocó las lágrimas en muchos de los invitados, sobre todo en sus compañeros de 'Sálvame'. Pero eso no fue todo, en cada mesa pusieron una vela negra en recuerdo a Mila y Begoña. "Fue muy emotivo, se nos pusieron los pelos de punta", ha concluido Kike.
Los planes más inminentes de Kiko Hernández y Fran Antón tras su boda
Ya lo adelantó Kiko Hernández hace unos meses. Su deseo más inmediato era ampliar la familia y ahora ha trascendido que no alargarán este sueño demasiado. Tal y como ha revelado Kike Calleja en 'Fiesta', de cara al año que viene se pondrán manos a la obra con el procedimiento.
Pero no solo eso, Kiko adelantó en exclusiva a Lecturas que ha decidido que sus dos hijas tengan el apellido de Fran Antón. "Son mis hijas y las suyas, se quieren. Primero le llamaron 'papá dos', y yo les dije: 'No, papá dos no, papá'", nos contaba sin poder ocultar la felicidad que le supone formar una gran familia junto al hombre de su vida.