Lydia Lozano sufre una aparatosa caída en directo y se hace un esguince

Tras actuar en la tercera gala del 'Mediafest Night Fever', Lydia Lozano se tropezaba en plató y el equipo médico tenía que atenderla

Carmen Raya
Carmen Raya

Periodista especializada en prensa del corazón

Lydia Lozano atendida por los médicos

Ha sido una noche muy complicada para todos los concursantes del tercer programa del 'Mediafest Night Fever'. La ausencia de Anabel Pantoja tras el fallecimiento de su padre, Bernardo Pantoja, ha hecho que la joven no esté presente en la gala y que todos se hayan acordado de ella en un momento personal tan complicado. Sin embargo, a lo largo de la noche se vivía otro gran momento de tensión cuando Lydia Lozano tropezaba en directo tras su actuación.

Lydia Lozano bajaba del escenario y a los pocos minutos Jorge Javier Vázquez paraba el programa para correr al encuentro de Lydia, quien se encontraba en el suelo siendo levantada por los enfermeros del programa. "Menudo susto, pero quiero decirle a mi familia que estoy bien. Es que me he tropezado con un montículo de cables y menos mal que no ha pasado nada", decía mientras la trasladaban al médico de Telecinco.

Lydia Lozano atendida por los médicos

Unos minutos más tarde, Lydia Lozano reaparecía en plató con el pie vendado y una bolsa de hielo. "No ha sido nada. No hay fractura, solo un esguince de grado 1", aseguraba el médico. Lydia Lozano volvía a tomar la palabra para tranquilizar a sus familiares: "No ha pasado nada. Estoy bien, pero ha sido un susto muy grande. Pero sobre todo a mi madre decirle que estoy bien".

Una noche que ha estado marcada por la ausencia de Anabel y por el mensaje que Jorge Javier Vázquez, en nombre de todo el equipo, le ha transmitido. "Querida Anabel, te mandamos todo nuestro cariño, te mandamos muchísima fuerza y te dedicamos el programa de hoy a ti y para tu familia. Nuestras palabras de consuelo van a ser en forma de canción. Esta noche, Anabel, esta noche va por ti", ha dicho Jorge Javier. "Un beso enorme, Anabel. Un beso gigante", remataba Adela González.