Lydia Lozano era sometida a una delicada operación en la espalda el pasado jueves después de que acudiera a urgencias aquejada de un fuerte dolor. La octava vértebra se le había fracturado, afectando a la séptima: "Menuda racha llevo", decía entre lágrimas ante las cámaras de 'Sálvame'. Apenas 72 horas después de la intervención y ya desde casa, la colaboradora ha empezado con la que será una ardua rehabilitación.
Tal y como le han recomendado los médicos, tiene que salir a caminar una hora diaria. Ha sido en una de estas salidas cuando las cámaras de 'Socialité' han captado a la colaboradora y Lydia no ha dudado en charlar unos minutos con María Patiño.
“Sabes que soy muy coqueta y me he pintado los labios y un poco de colorete", apuntaba Lydia Lozano con sentido del humor a su compañera y amiga. Pero, ¿cómo está Lydia? La periodista ha reconocido que se encuentra realmente mal: "Tengo todos los dolores del mundo, llevo como una serpiente de hierro en la espalda, que tengo que llevar menos cuando me meto en la cama. Tengo un dolor horroroso y cuidándome la osteoporosis", explicaba con la voz entrecortada.
Aunque afortunadamente la operación ha salido muy bien, no podía evitar venirse abajo en directo: "Estoy destrozada, no me puedo ni mover. Es que me duele mogollón desde lo del radio… Yo que soy tan activa verme así. Ayer no me podía poner el sujetador, estoy hecha una mierda", exponía con resignación. "Me dijeron que tenía pegadas 3 vértebras... Me he dormido a las 5 de la mañana por el dolor, te ves muy inútil".
Lydia Lozano se moja sobre la polémica de Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Mucho más tranquila, Lydia Lozano ha querido hablar de la noticia de la semana. "Un beso a Tamara Falcó que estoy muy triste por ella…", exponía no sin antes hacer pública cuál era su opinión sobre Íñigo Onieva. "Yo creo que él ha destapado esto para no casarse, se ha agobiado. Todos esos mensajes no llegan por casualidad", decía la colaboradora que no puede evitar estar conectada a la actualidad a pesar de estar atravesando una etapa personal delicada.