La actriz está viviendo un momento muy especial. Su nueva serie, La verdad, se estrenará muy pronto en Telecinco. En ella, interpreta a la madre de una chica que vuelve a casa después de 9 años desaparecida. Mientras disfruta de su éxito anunciado, ha querido descansar de tanto acto promocional asistiendo al concierto de su yerno con el grupo Marlon en Madrid.
Lydia está encantada con el novio de su hija, el guitarrista Juan Fernández. Tanto que no ha dudado en asistir al último concierto que ha dado con su grupo en la mítica Sala Caracol de Madrid. La intérprete se lo pasó de lo lindo y no dudó en compartir imágenes y vídeos con sus seguidores en las redes sociales, donde también dejó patente lo mucho que le gustan los temas de la banda.
Por su parte, Andrea Molina, no paró de cantar las canciones de su chico a pleno pulmón y posó con él ante la prensa poco antes del concierto. Las que tampoco se perdieron el espectáculo fueron Las chicas del cable. El novio de Ana Fernández también forma parte del grupo -es el cantante, Adrián Roma- y sus compañeras de serie, Maggie Civantos y Blanca Suárezla acompañaron al evento.
Durante estos días Lydia Bosch no ha parado. Se encuentra inmersa en el proceso de promoción de La verdad en la que comparte protagonismo con actores de la talla de Elena Rivera y Jon Kortajarena. Y es que la serie promete. Está producida por el mismo equipo de El Príncipe así que la tensión está asegurada.