Si existe una posible pareja de la que se está hablando sin parar en estas semanas esa es la formada por Hiba Abouk (37 años) y Álvaro Muñoz Escassi (50 años), que han saltado a la palestra tras la polémica ruptura del jinete con María José Suarez (49 años) con la que ha compartido su vida durante dos años y cuyo noviazgo ha acabado de la peor de las maneras, con rumores de infidelidad y de manera pública. Tras el final de esta relación parece haber surgido una nueva entre Álvaro e Hiba que, aunque lo niegan por activa y por pasiva, fueron pillados por la revista ‘Semana’ saliendo de un restaurante de Madrid, lo que se une a otra escapada que realizaron a Tarifa, donde han pasado unos días juntos muy tranquilos y románticos. De hecho, este lugar es muy destacado para ellos ya que, según informaban en ‘TardeAR’, fue donde se conocieron. Por si esto no fuese suficiente, la pareja también viajó a Túnez, y hoy queremos hacer un repaso al lujoso hotel donde se alojó la pareja.
¿Dónde se alojaron Álvaro Muñoz Escassi e Hiba Abouk?
La supuesta nueva pareja más de moda del panorama nacional pasó un fin de semana en la conocida como la ‘Ciudad Jazmín’, donde se alojaron en La Badira, un hotel exclusivo Only Adults en el que no está permitida la entrada a niños. Situado en Hammamet, se sabe que la pareja estuvo en una suite de la cuarta planta. Hay diferentes tipos de sites en este lugar pero todas son bastante impresionantes, a juzgar por las imágenes que podemos ver en la web del hotel. Estas cuentan con unas vistas impresionantes del mar desde la propia cama, cuya pared de enfrente está construida con cristal, siendo un enorme ventanal lo que veríamos desde la cama, en donde Hiba y Álvaro seguramente pudieron observar el atardecer y amanecer. Pero aquí no acaba la cosa, porque en el mismo baño también tenemos una ventana desde el techo al suelo justo al lado de la bañera, lo que nos permite darnos un baño observando la puesta del sol o incluso bajo la luz de la luna.
Conoce un poco más La Badira
En el portal del hotel, comentan que “la elección de “Badira, tan luminosa como la luna llena” nos pareció obvia. El principio de luz y sombra, tan querido por los artistas que vinieron a Hammamet, y la resonancia árabe del nombre inspiraron un ambiente poético bañado en serenidad, la esencia misma de nuestro hotel”. Además, estos comentan que en La Badira han querido recrear “el universo de los viajes de los años 30”, una época en la que el nombre de Hammamet se hizo conocido en todo el mundo, una época en la que una gran comunidad extranjera, formada principalmente por europeos, se instaló allí y desarrolló un nuevo enfoque en la arquitectura, la decoración de interiores y la artesanía”. Pero aquí no acaba la cosa, porque también destacan la gran cantidad de artistas que acudieron a Hammamet “en busca de la cualidad tan especial de su luz”, citando a gente como Paul Klee y su célebre casa en la Medina, André Gide, Arletty, Oscar Wilde y August Macke.
Además, este hotel cuenta con un lujoso y relajante spa, uno que “oscila entre la sombra y la luz, con ese toque oriental y lujo discreto”. En este, nos invitan a vivir una experiencia única en la Badira, pudiendo encontrar en el spa varias cabinas, hammams, salas de yoga y fitness, salón de té y piscina climatizada, pudiendo disfrutar de toda una gama de tratamientos y masajes. Además, el Spa también cuenta con una piscina cubierta y climatizada desde la que podremos disfrutar de unas impresionantes vistas al Mediterráneo.
Las imágenes de Álvaro e Hiba que confirman su relación
Además de la exclusiva en la que se les vio por Madrid, en los programas ‘Así es la vida’ y TardeAR’ también pudimos ver a la pareja en la playa en una actitud muy cariñosa, dándose la mano en la orilla del mar e incluso abrazándose y besándose. Sin duda, unas fotografías que hablan por si solas y en las que podemos verles dando rienda suelta a su pasión durante su estancia en este lujoso hotel.
Además, también han visto la luz otras instantáneas en las que se les pudo ver acurrucados en un chiringuito de la zona donde pudieron comer algo y en las que Hiba se muestra apoyando su cabeza en el hombro de Escassi. No hay duda, viendo estas fotografías, que entre ambos hay algo más fuerte que una simple amistad, pudiendo estar ante lo que sería el comienzo de una nueva relación. Para salir de dudas, solo el tiempo lo dirá.