El lujoso hotel en el que Sofía Suescun y Kiko Jiménez ponen distancia con Maite Galdeano: muy moderna y piscinas paradisíacas

Sofía Suescun y Kiko Jiménez han puesto tierra de por medio tras las nuevas intenciones de su madre, Maite Galdeano, y han decidido pasar unos días en un lujoso hotel de Abu Dabi

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Sofía Suescun y Kiko Jiménez
Instagram @sofia_suescun

Cuando creían que todo había terminado, Sofía Suescun y Kiko Jiménez han visto su tranquilidad alterada. ¿El motivo? Maite Galdeano. La exsuperviviente y su madre mantienen una nula relación desde que Sofía decidió ponerle límites tras un duro enfrentamiento con Kiko. Ambas se sentaron en '¡De Viernes!' para contar su versión de la historia y Galdeano no ha dejado de compartir reflexiones y dardos envenenados a través de sus redes sociales. Sin embargo, esta vez ha ido un paso más allá.

La concursante de 'Gran Hermano' habría decidido poner a la venta su piso en La Manga (Murcia) y trasladarse a Madrid, a una finca muy cerca de su hija. "Sabíamos que su intención era venirse de nuevo a Madrid, os puedo confirmar, hoy lunes 30 de diciembre que Maite ya ha firmado la venta de su piso de La Manga, ha puesto rumbo a Madrid y empieza su mudanza para vivir aquí", contaba Leticia Requejo en 'Tarde Ar'.

Era justo después cuando confesaba que el lugar escogido era prácticamente al lado de su hija: "Por ahora va a vivir en una zona de Madrid acompañada porque está pendiente de un terreno que ha visto y le gusta mucho, cerca de la casa de Sofía y si todo va bien, podría estar viviendo en ese terreno, donde se hará una casa, a mitad de año. Se viene ya de ya". 

El lujoso hotel en el que Sofía Suescun y Kiko Jiménez se refugian ante la mudanza de Maite Galdeano

Aunque ambos cuentan con una orden de alejamiento contra Maite, Sofía Suescun y Kiko Jiménez han querido poner tierra de por miedo y han viajado a Abu Dabi. Hace unos meses ya estuvieron en este exótico destino y, al parecer, les ha gustado tanto que han querido regresar. "No sé que tiene Abu Dabi que me tiene enamorada. Siempre son buenas vibras al llegar aquí", ha escrito la influencer.

Sofía Suescun
Instagram @sofiasuescun

Gracias a sus stories hemos podido saber que se están alojando en Saadiyat Rotana Resort& Vilas, un complejo hotelero que cuenta con habitaciones de lujo. En tonos blancos y beige, la habitación cuenta con muebles modernos y suelo de madera en varios tonos que la hacen una estancia elegante y acogedora al mismo tiempo. Podemos ver que la cama ocupa el lugar central y, frente a ella, se encuentra un pequeño escritorio con boles de fruta de bienvenida.

Sofía Suescun
Instagram @sofiasuescun

En un lateral se encontraba el baño, totalmente integrado con la habitación, que seguía el mismo estilo con una gran bañera y una zona de vestidor. Esta estancia tiene conexión directa con un gran jardín comunitario que conecta con las otras villas. Y es que el lujo de este complejo hotelero no se queda en sus habitaciones, sino también en sus otros servicios. El más llamativo las piscinas paradisíacas que Sofía ha mostrado en sus stories, donde seguro que han aprovechado el buen tiempo del país.

Maite Galdeano se sincera sobre su situación con su hija, Sofía Suescun

Maite Galdeano ha querido compartir con la revista Lecturas cómo han sido estos meses y en qué punto se encuentra la relación con su hija. "Resurgiendo de mis cenizas. ¿Qué he hecho a mi hija para que me despedace de estas maneras? Intentar abrirle los ojos de las humillaciones de Kiko Jiménez hacia ella. No le puedo llamar sino Satanás. No tiene alma, no tiene corazón", decía, refiriéndose a cómo se encontraba.

La exconcursante reconocía que ha sido una Navidad muy dura por ver que su situación con sus hijos no cambia. "Veo que se alarga el no hablarme mi hija y estoy muerta en vida. Ella es lo que más amo y que me tire a la basura... Está dirigida por Kiko, abducida, hechizada. Le tiene miedo, la manipula", reflexionaba. Galdeano no entiende que si tanto agobiaba a su hija, por qué no se lo dijo.

"¿Por qué no me llamas? Nunca me has dicho: ‘Estoy mal, cógete una casa al lado’. Esto se habla Sofía, no se ejecuta a lo hipócrita. Tú ni decidiste, lo hizo él todo por el mensaje que te mandé por hacerte llorar dos días antes de irte a ‘Supervivientes All Star’. La ha hecho llorar durante cinco años", continuaba manifestando Maite.

Eso sí, a pesar de todo, se mantiene firma en su opinión sobre Kiko y no se arrepiente de sus acciones con respecto a él. "No. Me arrepiento de no haberle dado la patada en el culo, ya de inicio. Me arrepiento de haberle dado tanta amistad a este sinvergüenza. Me ha utilizado de payaso de feria", lanzaba, muy contundente.