Hace unos días, durante las vacaciones de Semana Santa, Nuria Roca (52 años) y Juan del Val (53 años) mostraron lo felices y contentos que estaban por volver a visitar Nueva York, una de sus ciudades preferidas. La pareja, que ha visitado la urbe que nunca duerme durante unos días como novios y sin hijos, se ha hospedado en uno de los mejores y lujosos hoteles: el NH Collection New York Madison Avenue, considerado el 'más instagrameable' de Norteamérica por Luxury Travel Advisor en el año 2022.
Los colaboradores de 'El Hormiguero', que con su "cara de vacaciones" han narrado cada paso de estos días de descanso, han aprovechado para pasarlo muy bien pero sobre todo para disfrutar de cada rincón. "Una habitación con vistas… salpicada de una caminata a las seis de la mañana por las calles de Manhattan, un look neoyorquino, un día nublado y una comida en Cipriani… YO YA!", escribe Nuria en sus redes sociales junto a una fotografía desde su terraza privada, una zona de la habitación muy especial desde la que se puede ver de manera panorámica muchos de los rascacielos del centro de Nueva York.
Con un precio de 387 euros por noche (para las habitaciones más simples) y desde 660 hasta los 1580 para las que tienen terraza, el hotel está situado en Madison Avenue, calle conocida por ser el centro neurálgico de las grandes agencias en la época dorada de la publicidad. El edificio tiene 100 años de historia y cuenta con un diseño vanguardista, pero lo que más llama la atención es su preciosa decoración vanguardista. Sin duda una experiencia para el recuerdo que Nuria y Juan del Val no podrán olvidar. "A falta de unas horas en la City, ya estaría… Gracias Nueva York por devolverme la claridad mental,
por agotarme físicamente de tanto andar, por meterme el arte en vena, por regalarme comida, vino y rosas sin remordimientos y esa sensación de felicidad que al respirar te llena el pecho… Gracias", ha escrito Roca en su perfil de Instagram, donde se pueden ver algunos de los rincones que ha visitado. "No hay ni un solo viaje a NY en el que no descubra cosas nuevas…", ha reconocido en este álbum de fotos que ha compartido.
Nuria y Juan, gracias a la buena ubicación del hotel, han podido ir andando a algunos de los principales lugares de interés, como el Empire State Building y Grand Central Station. De hecho, la pareja dio un largo paseo por Central Park y Times Square y visitó el The Whitney Museum of América. Pero lo mejor de todo ha sido cuando los presentadores han podido disfrutar del desfile de sombreros de Pascua, que cada año inunda las calles de colorido y mucha diversión. Frente a la catedral de St Patrick, el autor de 'Parece mentira' no ha querido dejar pasar el momento y se ha fotografiado con una de las señoras que participaba en la cabalgata:"Aquí con mi prima Marisa… en la segunda foto estoy con su madre, mi tía Dolores. Ninguna de las dos está buena de los nervios", ha bromeado en su perfil de Instagram.
Lo cierto es que después de tanto trote, como diría Adara Molinero, Nuria y Juan han descansado en una de las mejores habitaciones de este hotel, que fue totalmente reformado en 2021 y cuenta con 288 habitaciones. "Todas ellas son cálidas y acogedoras y están totalmente equipadas con WiFi gratuito, climatización individual y Smart TV Chromecast", explican en su web. Eso sí, el matrimonio ha podido disfrutar de una estancia todavía más extraordinaria porque se quedaron en una de las 25 Junior Suites. De hecho, desde su habitación Roca se fotografió en varias ocasiones con el Empire State de fondo. Sin duda una postal que no va a poder olvidar, aunque seguro que volverán muy pronto.
"La verdad es que nos gusta viajar y descubrir sitios, pero luego Juan y yo, como pareja, siempre acabamos en Nueva York. Vamos una media de dos veces al año y siempre repetimos. Con los niños intento descubrirles diferentes sitios", confesó la comunicadora en la revista '¡Hola!' sobre lo importante que es la ciudad para ellos. De hecho, hace tan solo un año que Nuria estaba paseando con su marido por el Soho, otra escapada sin niños que sin uda exprimieron al máximo.