Bárbara Rey no está pasando su mejor época. Desde hace varios meses, la exvedette se encuentra en un conflicto contra su hijo, Ángel Cristo Jr., a partir de la demoledora entrevista que realizo en '¡De Viernes!'. "Quiero hablar porque es un asunto vital para ser feliz y recuperar la ilusión y la fuerza que me falta para seguir adelante. No puedo seguir huyendo de mi pasado y de mi familia", decía en aquel entonces el joven, justo antes de lanzar algunas de las acusaciones más duras contra su madre. Una situación que ha ido escalando a lo largo de los meses, especialmente desde que Ángel formó parte de la edición de 2024 de 'Supervivientes'. 

Por si esto no fuera suficiente, este miércoles 25 de septiembre, Bárbara ha tenido que hacer frente a un gran escándalo: el diario holandés 'Prive' ha publicado unas imágenes de la madre de Sofía Cristo. Unas instantáneas muy famosas, pero que hasta ahora no habían visto la luz: Bárbara y el rey emérito Juan Carlos, juntos en el porche de la casa de la exvedette. Cariñosos, cómplices y felices, la pareja disfrutó de una tarde íntima que, presuntamente, habría tomado el propio Ángel.

Pero ¿Dónde se encuentra esta vivienda? ¿Cómo es su interior? ¿Era su lugar de encuentro habitual? Es cierto que el padre del rey Felipe VI y Bárbara solían verse en el famoso chalet de la calle Sextante número 6 de Aravaca, un inmueble que el CESID alquiló para los encuentros secretos de la vedette y el emérito. Pero había otros lugares donde daban rienda suelta a su pasión y, uno de ellos, es la impresionante casa en Boadilla del Monte donde se tomaron las sonadas instantáneas y que sufrió el también famoso robo de las cintas.