Tres son las propiedades que han acumulado el empresario Rosauro Varo (44 años) y la actriz Amaia Salamanca (37 años). La pareja, que lleva trece años juntos y tiene tres hijos en común, dividen su tiempo entre Madrid, Marbella y Sevilla. Tres espectaculares domicilios en los que conviven, aunque es su chalet de Marbella el que hace de base de operaciones familiar. La pareja optaba por instalarse allí después de la pandemia. Vistas a la sierra, un jardín enorme y el mar al lado les convencían para criar a sus hijos. Y es allí donde ahora se refugia la actriz mientras la revista Lecturas publique en exclusiva las imágenes de Rosauro Varo pasando la noche con una amiga en su palacete de Sevilla.
Este miércoles ve la luz un detallado reportaje en las páginas de la revista Lecturas. Las imágenes en exclusiva de la velada de Rosauro Varo junto a dos amigos y un amigo y sin presencia de Amaia Salamanca. Cómplice con una de ellas, el empresario disfruta de una vida de soltero con un paseo de lujo por el Guadalquivir, una salida de marcha y una noche en la propiedad que posee en el centro de Sevilla. Allí pudimos ver salir a sus invitadas al día siguiente con otra ropa.
La casa que Rosauro Varo y Amaia Salamanca poseen en Marbella
La pareja se instalaba en un primer momento en la exclusiva urbanización de La Moraleja, en Madrid. Una vivienda de tres plantas donde iniciaban su vida en común en 2014. No fue hasta pasados los primeros meses de 2020 cuando decidieron hacer las maletas y trasladarse hasta Marbella con sus hijos. Dos años antes habían construido un chalet en la urbanización malagueña de Guadalmina. El hogar en el que ahora se refugia la actriz.
La pareja adquiría la finca con una hipoteca de 1,5 millones de euros. Se trata de una parcela de más de 3.500 metros cuadrados donde han construido una vivienda de 644 metros. Vistas a la sierra malagueña completan el conjunto. La vivienda cuenta con dos plantas, estilo minimalista y un exterior con jardín y piscina. Allí han instalado su base de operaciones desde la que viajan para atender sus compromisos profesionales.
La vivienda cuenta con cinco dormitorios con baño, un salón comedor con acceso a la gran cocina, electrodomésticos de última generación, gimnasio, piscina y jardín. Además, tiene dos patios exteriores para disfrutar de las buenas temperaturas de Marbella. Un lugar perfecto para criar a sus tres hijos.
La decoración minimalista y de alto lujo de la casa de Amaia Salamanca y Rosauro Varo
A juzgar por las imágenes que la propia Amaia Salamanca ha ido compartiendo en sus redes sociales, la casa en la que residen tiene un diseño minimalista y moderno. Priman los materiales naturales y los acabados de primera clase. Todo lujo en la vivienda en la que han elegido residir de forma habitual. Los enormes ventanales con visitas a los patios que rodean la casa ofrecen un luz impresionante.
Paneles de madera, tonos neutros y un ambiente agradable y cálido domina la casa. La paleta de colores elegida por la actriz ofrece una sensación de orden y paz. Perfecto para disfrutar de la compañía de los suyos y ofrecer espacios amplios para sus hijos. Es allí donde Amaia Salamanca pasa las horas después de que vea la luz la portada de la revista Lecturas.
Este miércoles en tu kiosco, todos los detalles del reportaje fotográfico de la salida de soltero de Rosauro Varo junto a dos amigas y un amigo en Sevilla. Una amplia colección de instantáneas en las que se documenta al minuto todo lo que hizo la pareja de la actriz durante su fin de semana sin la presencia de su mujer.