Luitingo, roto, se sincera sobre su relación: “Quiero pedir perdón a mi novia”

Luitingo explica cómo está viviendo estos días tan intensos dentro de la casa de 'GH VIP' y pide hablar con su novia

Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Actualizado a 2 de octubre de 2023, 21:22

Mediaset España
Volver

La convivencia en la casa de 'GH VIP' comienza a hacer estragos en las vidas de sus habitantes. Luitingo (32 años) ha dado un paso al frente este fin de semana. Es consciente de que lo que está viviendo allí es más real de lo que jamás él se había imaginado. Por eso, le ha pedido al Super hablar con su novia. Necesita hacerlo para poder vivir la experiencia del concurso de manera honesta. "Si hay alguna posibilidad de poder quedarme yo tranquilo conmigo mismo y de explicar las cosas, de que dejo la relación", explicaba en el confesionario.

'GH VIP' quería aclarar la situación. Ion Aramendi (46 años), durante el debate, ha querido hablar con Luitingo. Quería saber de qué hablaría con su novia Carmen: "Lo mío es una situación un poco difícil. Quiero pedirle perdón, disculpas si se ha sentido mal por algo. Entré aquí muy bien con ella, muy feliz. Llevamos una relación muy corta, pero eso no quita que ella y su familia sean de categoría. No ha habido problemas entre nosotros".

Luitingo entró a la casa de Guadalix de la Sierra dispuesto a vivir la experiencia, pero sin ser consciente de todo lo que aún estaba por venir. "Yo no sabía que esto era así de intenso. No sabía que se le cogía tanto cariño a la gente, que se iban a pasar ciertos momentos". Sin embargo, y pese a lo intenso de la convivencia, tiene claro que hay temas que tiene que tratar primero. "Creo que nunca en mi vida he querido hacerle daño a nadie. Nunca he engañado a nadie y nunca he cruzado la línea de la falta de respeto. Yo no sabía que iba a encontrar a una persona como Pilar (Llori) aquí", ha expuesto.

Mediaset España

 

"Me siento bien con ella, me gusta hablar con ella. Nunca ha habido besos ni otro tipo de cosas, en la vida lo haría teniendo esa falta de respeto. Pero quiero pedir disculpas por algo por lo que me siento mal, pero quiero que se me entienda un poco”, ha añadido Luitingo.

Ion Aramendi ha dejado clara su postura, que comprendía al cantante, pero también le pedía que fuera más claro. Luitingo, roto, se explicaba: "Lo mío no es una situación fácil porque es verdad que no sabía que esto era 24 horas del día tan intensas. Soy muy cariñoso, me refugio mucho en el apoyo de la gente. Las faltas de respeto nunca las he cruzado con nadie y menos con ella. Pero es verdad que aquí no sé el tiempo que voy a estar, era una oportunidad que llevaba buscando mucho tiempo y tampoco sabía qué tipo de personas aparecen...", ha expuesto. 

Luitingo quería sincerarse y le ha hablado no solo a su novia, también a su familia: "Lo último que quiero es que nadie piense mal de mi. Lo que quiero decirle tanto a Paco, que es su padre, a su hermano, a su madre y sobre todo a Carmen es que si les ha molestado algo que me perdonen, les tengo mucho respeto a ellos", ha dicho entre lágrimas. "No vengo de una relación de un año. Se cortó de raíz todo porque vine aquí. Hay personas con las que te sientes mejor, aquí estoy teniendo un cariño y una relación especial. No quiero que mis padres se enfaden conmigo ni piense mal de mí nadie".

Luitingo y Pilar, cada vez cerca

Luitingo y Pilar muestra día tras día que su conexión va más allá. Han compartido momentos que hacen volar la imaginación como ese instante en el que permanecieron solos en el jacuzzi y ellos mismos le pusieron música a la situación: 'Burbujas de amor', de Niña Pastori. Bromearon y comentaron qué harían cuando salieran de la casa. El cantante, serio, quiso saber si la influencer iría a uno de sus conciertos. Ella le confesó no estar muy convencida: "A lo mejor te llevas una sorpresa". 

La temperatura sube, pero lo que también crecen son las dudas. Mientras él ha pedido enviar un mensaje a su novia, ella, aunque también está confundida, se muestra agobiada por lo que Luitingo ha dicho todo en el confesionario. "Tú llevas 20 días con ella, yo llevo diez años. Le quiero mucho, de corazón le quiero, pero es que si le quisiese tanto...", ha reflexionado la influencer. Habrá que seguir atentos para ver cómo evoluciona esta historia ¿de amor?

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace