La nominación de esta semana en ‘GH VIP 8’ estaba decidida a tenor de los porcentajes ciegos. El pasado domingo uno de los cuatro nominados se salvó y al principio de la gala de este jueves otro participante se ha librado de ser el expulsado. Luitingo (33 años) se convertía de esta manera en el quinto expulsado de la edición tras haber protagonizado una polémica historia de amor que ha podido pasarle factura en los votos de la audiencia.
Desde el primer momento el cantante se convirtió en uno de los protagonistas de esta edición. Rompió en pleno directo con su novia porque comenzó a tener sentimientos por Pilar Llori (23 años), protagonizando el primer beso dentro de la famosa casa de Guadalix de la Sierra. Sin embargo, su acercamiento con Jessica Bueno (33 años) tanto al inicio como después de la expulsión de Llori le han llevado a que sea de lo más comentado en el exterior de la casa.
Laura Bozzo se salva de la expulsión de ‘GH VIP 8’
Los tres aspirantes a ser expulsados se despedían de sus compañeros dentro de la casa, algunos con más lágrimas que otros. Sin embargo, desde el pasado domingo que se produjo la anterior salvación, en este caso fue Álex Caniggia, todos sabían que había un porcentaje muy inferior al resto con dos de ellos muy igualados durante toda la semana.
La noche de este jueves comenzaba con un 60%, un 31% y un 9% de votos. Por tanto, había uno de los tres que estaba salvado. Marta Flich inmediatamente comunicaba la decisión de la audiencia que no era otra que Laura Bozzo se convirtiese en la salvada. Como consecuencia, la expulsión era cosa de dos y Luitingo y Carmen Alcayde se batían en duelo.
Luitingo se convierte en el expulsado de ‘GH VIP 8’
Tanto el cantante como la presentadora son dos muy buenos amigos. Además, los dos tenían la sensación de ser ellos los expulsados, por lo que se han enfrentado a este tesitura en las mismas condiciones, ya que además era la primera vez que se encontraban nominados y no sabían lo que la audiencia podría pensar de ellos. La presentadora actualizaba los porcentajes, quedando en un 67% y un 33% para asombro de los nominados.
Marta Flich pronunciaba la famosa frase con la que se da por finalizada la experiencia para uno de ellos que, en este caso, era Luitingo. Carmen no podía creérselo, incluso trataba de no alegrarse en exceso por respeto a su compañero. “Gracias pero no me sale celebrarlo. Tenía muchas ganas de quedarse”, confesaba sobre su compañero y el motivo por el cual no quería exteriorizar lo que realmente sentía.
Las últimas palabras de Luitingo tras ser expulsado de ‘GH VIP 8’
Sin embargo, Luis ha querido dedicar unas últimas palabras con las que dejaba claro que no entendía lo que había podido pasar. “Me duele el porcentaje, la expulsión, dejar lo que voy a dejar aquí en la casa. Creo que no he sido nunca un niño que me he metido en marrones, nunca me habrás escuchado decir grupo azul o grupo naranja. Nunca he sido un niño con soberbia pero si la gente así lo ha decidido...” revelaba.
La conductora de la gala le preguntaba sobre lo que echaría de menos con su salida. “Voy a echar de menos a Michael, a Gustavo, a Jessi...tocar la guitarra, el tener que luchar con las pruebas”, señalaba. No obstante, volvía a hacer hincapié en lo más dolorosa para él. “No sé qué ha podido influir para un porcentaje tan alto”, destacaba mientras trataba de contener las lágrimas por todo lo que implicaba el fin de esta aventura.