Luitingo, completamente roto tras la expulsión de Jessica Bueno de ‘GH VIP 8’

Luitingo está completamente destrozado desde que Jessica Bueno se convirtiera el pasado jueves en la expulsada de ‘GH VIP 8’ e incluso peligra su continuidad en el concurso

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Luitingo
Telecinco

El pasado jueves se produjo la expulsión de Jessica Bueno (33 años) de ‘GH VIP 8’ y algunos de sus compañeros no están llevando nada bien su ausencia. Luitingo (33 años) ya amenazó con abandonar el reality tras su lacrimógena despedida y pasadas las horas continúa totalmente roto y destrozado. Nada ni nadie consiguen levantar los ánimos al cantante que lo único que hace es llorar y echarla de menos.

No entraba en las papeletas de nadie que la modelo sevillana se convirtiese en la expulsada del programa. Durante semanas en el interior de la casa la han visto como una de las grandes favoritas para ganar el reality e incluso en el exterior contaba con bastante apoyo. Sin embargo, en un ajustado duelo perdió la batalla y se confirmó su abandono de la aventura en la noche del pasado jueves.

Luitingo, roto sin Jessica Bueno en ‘GH VIP 8’

El intérprete de Chico perfecto ya lo dijo en la gala y en la despedida que tuvo con la sevillana y es que se le iba a hacer muy complicado permanecer en el concurso sin su gran apoyo. Durante semanas han pasado mucho tiempo juntos, conformándose como grandes apoyos e incluso que muchos fuesen los que comentasen que podría haber algo más que la simple amistad que Bueno se empeñaba en confirmar.

Es por ello que desde su salida de la casa de Guadalix de la Sierra, el cantante no levanta cabeza. En uno de esos momentos de bajón, Luis ha hablado con su gran amigo Michael Terlizzi (37 años) para confesarle que se le viene la casa encima sin su amiga. El italiano se esfuerza por intentar animarlo y levantarle el ánimo pero sus intentos son en vano, ya que nada consigue hacerle cambiar de parecer.

Michael le recuerda a su amigo las últimas palabras que le dijo Jessica en su despedida, tratando de que el cantante reaccionase y fuese capaz de hacerle caso para que así disfrutase de la experiencia y no estuviese triste. “Mira la cámara, ella estará viéndote ahora”, le comenta el italiano. Además, Jessica le pidió que no se metiese en ningún lío y aprovechase los días que le quedaban en el programa para que no se arrepintiese luego.

Luitingo zanja su relación con Pilar Llori en ‘GH VIP 8’

La entrada de los tres clientes del hotel con relación a la nueva prueba semanal del concurso está trayendo también importantes revelaciones. Belén Rodríguez (57 años) le pregunta al cantante si tiene algún temor porque la gente de fuera piense que no se acerca a Pilar Llori por si pudieran decir que tiene algo con ella. “¿No te quieres relacionar con ella nunca más?”, le pregunta la colaboradora. “Si lo puedo evitar, mejor”, responde él.

La colaboradora le da un consejo para que cambie la actitud que tiene. “Si quieres que la gente te conozca, da lo mejor de ti. Jessica te dijo que estuvieras bien. Estás pensando en qué estará haciendo y te raya si ha vuelto con su novio”, le dice. “No. Me preocupo porque quiero que esté bien”, responde el sevillano. “¿Te molestaría que esté con su novio?”, quiere saber Belén. “No voy a hablar de esas cosas”, intenta zanjar el cantante.

La colaboradora va más allá en su conversación con Luis. “Pienso que si sigue con su vida... tampoco hay mucha cabida para una amistad como la vuestra. ¿Serías amigo de ella si está con su novio?”, pregunta ella. “Claro, ¿por qué no?”, responde Luitingo. Sin embargo, Belén Rodríguez parece no estar convencida y le acaba diciendo que “no entiendo por qué no te abres”, con lo que dan por terminada su conversación.