El plató de Telecinco ha vivido uno de sus momentos más tensos en lo que llevamos de ‘GH VIP 8’. La gala de este jueves prometía ser una de las que nunca se olvidan, en parte debido a los sustos que provocaban por Haloween. Sin embargo, al inicio del programa Luitingo (33 años) sorprendía a todos al pedirle perdón en directo a Pilar Llori (23 años) ante las palabras que pronunció días atrás en las que hablaba de sus sentimientos.
Sin embargo, todo parecía volver a la normalidad hasta que han puesto unas imágenes de Jessica Bueno (33 años) e las que hablaba de su relación con el cantante y de lo que se podía haber malinterpretado, según ella. Por ello, la influencer ha expresado que ella llevaba razón en sus argumentos cuando manifestaba sus celos, algo a lo que el cantante no ha dudado en negar.
Marta Flich se encara con Luitingo en ‘GH VIP 8’
Pilar continuaba explicando los motivos que le habían llevado a pensar en que Luis sentía algo por la modelo sevillana. De hecho, expresa que no sabe lo que ella opinará cuando se entere de “lo ilusionado” que está él. En ese momento el cantante interrumpe para decir que en ningún momento ha declarado sentirse ilusionado, solo que le gustaba pasar tiempo con ella y sentirse muy cómodo.
Ahí es cuando la presentadora Marta Flich (45 años) no ha dudado en intervenir para encararse con el concursante y decirle si conocía el significado de la palabra compromiso y lealtad, algo que le tenía que rendir a Pilar según su apreciación por todo lo sucedido en la casa. A Luis no le ha sentado del todo bien y ha comenzado a lanzarle preguntas a la presentadora: "¿Que yo me he comprometido a qué? Un momento, un momento".
“¿Me vas a hacer la entrevista tú a mí, Luitingo?”, le preguntaba ella. Ha sido en ese momento donde el plató se ha venido abajo ante los aplausos, viviendo uno de los momentos más tensos de toda la edición. El cantante no estaba de acuerdo con lo que le estaba diciendo la presentadora y esta ha optado por zanjar la polémica. "Luitingo, conmigo ni una. Ninguneos ni uno. Te estás metiendo en un lugar que no. Lo hemos visto todos. Estás encantado con lo que has hecho", apostillaba la presentadora.
“¿Qué quieres, que me arrodille?”, preguntaba el cantante. “Arrodíllate, lo que tú quieras, tú eres responsable de lo que haces y de tus actos”, sentenciaba Flich. Sin embargo, la conversación parecía no llegar a ningún fin y es por ello por lo que Marta ha querido zanjarlo. “No vamos a ir a ningún sitio. Vamos a seguir porque cada uno es responsable de sus actos y se retrata a uno mismo”, concluía.
Luitingo abandona el plató de ‘GH VIP 8’
El concurso parecía continuar con su curso habitual. Marta seguía con su labor y los concursantes seguían nominando y accediendo a las bromas que la organización les estaba preparando a todos los participantes por la noche especial de Haloween. Sin embargo, pasados unos minutos volvían a enfocar el plató de Telecinco al completo y había un detalle que no pasaba desapercibido.
Luitingo no estaba sentado junto a Pilar, donde estaba al principio de la gala. Pero hay más, ya que era la propia Marta la que señalaba a su sitio y decía que “Luitingo ha decidido quitarse el micrófono e irse. De él depende volver o no”. Con estas palabras sentenciaba la actitud que había tenido el cantante y la decisión que había tomado tras lo ocurrido. Sin embargo, le dejaba las puertas abiertas para regresar cuando él lo desease e incluso que tuviese espacio para poder expresar los motivos que le habían llevado a ese abandono.
No obstante, tras unos minutos en los que ha recapacitado, el cantante ha regresado al plató aunque no se ha vuelto a sentar al lado de Pilar, intercalándose con Javier Fernández entre medias. La presentadora le ha dicho a Luis que "me alegro de que hayas vuelto" y acto seguido le ha estrechado la mano como señal de paz para evitar malos rollos innecesarios.