Marta Castro, nueva expulsada de ‘GH VIP 8’ en su semana más polémica

Marta Castro se ha convertido en la nueva expulsada de ‘GH VIP 8’ en la semana que ha sido la más polémica de todo el concurso

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Marta Castro
Telecinco

A pesar de todo lo que ha estado sucediendo en la casa de 'GH VIP 8' durante los últimos días con la pérdida inesperada de tres concursantes en el mismo día, como cada jueves se ha procedido a la expulsión del elegido por la audiencia. En este caso, Marta Castro (39 años) se ha convertido en la última expulsada del programa al obtener muchísimos más votos para salir de la casa que su rival esta noche, Naomi Asensi.

La casa está más divida que nunca y prueba de ello han sido las expulsiones disciplinarias de Álex Caniggia y Gustavo, pertenecientes cada uno de ellos a un bando de la casa de Guadalix de la Sierra. Es por ello que esta expulsión también estaba dividida, ya que cada una de las nominadas eran de bandos opuestos y quien saliese victoriosa proporcionaría una gran idea de lo que pensaba la gente en el exterior.

Marta Castro se convierte en la expulsada de ‘GH VIP 8’

Nada más comenzar la gala nos ponían los porcentajes ciegos de cómo iban las votaciones para abandonar la casa. Los votos estaban más que claros, al menos para la audiencia, ya que una de ellas contaba con un 73% y la otra con 27%. Ninguna de los dos quería abandonar el reality y así lo han expresado en sus diferentes intervenciones durante toda la semana.

Este jueves se celebraba la noche más terrorífica en ‘Gran Hermano’, la de Haloween. Por ello, las dos nominadas han tenido que atravesar todo el entramado que la organización había preparado para todos los participantes. Tras unas carreras y algún que otro susto con grito incluido, las dos han llegado a su destino y han escuchado el veredicto de la audiencia.

La presentadora indicaba la famosa frase con la que se daba por finalizado el concurso de la asturiana. “Estoy super triste de no seguir disfrutando de esta experiencia pero feliz por irme”, declaraba nada más conocer la noticia la novia de Rodri Fuertes. Por su parte, la exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ manifestaba su alegría por continuar en el concurso, además de expresarle a su compañera que todo era un juego y le deseaba lo mejor, a pesar de haber sido rivales dentro de la casa.

Los nominados de la semana en ‘GH VIP 8’

Todos los participantes están deseando a que lleguen los jueves para nominar y poder dar sus puntos a los compañeros con los que han tenido algún roce durante la semana. Sin embargo, la organización del programa sorprendía a todos con unas nominaciones diferentes. Les proponían a los dos grupos que eligiesen a dos nominados del equipo rival, equilibrando así los nombres y desconcertándolos por completo.

Un bando escogió a Marta y a José Antonio Avilés y el otro a Naomi y a Carmen Alcayde. Esta última fue la primera en salvarse el pasado domingo. De hecho, ese mismo día todos conocieron que Avilés no estaba nominado, ya que utilizó 12 mil euros del premio final para librarse. Como consecuencia, tuvo que meter en la lista a otro compañero, decantándose por Javier Fernández, ya que se estaba planteando abandonar. De hecho, el pasado martes el patinador fue salvado por la audiencia pero el miércoles decidía abandonar voluntariamente.