La polémica de Luis Rubiales tras su beso a Jenni Hermoso tras la final del Mundial de Fútbol sigue in crescendo. El presidente suspendido de la Real Federación Española de Fútbol se encuentra en una situación muy complicada y tan solo ha encontrado apoyos en su familia. Su madre, Ángeles Béjar, se atrincheraba en la iglesia de la Divina Pastora de Motril (Granada) y comenzaba una huelga de hambre con el fin de honrar la imagen de su hijo a consecuencia de la "cacería, inhumana y sangrienta que están haciendo con mi hijo con algo que no se merece". 72 horas después, ha tenido que ser ingresada de urgencia en el hospital tras sufrir una crisis. Aunque ya ha sido dada de alta después de este susto, ha sido Rubiales el que ha manifestado su postura ante esta situación y ha lanzado un mensaje muy directo a sus familiares que ya se ha hecho público.
La orden que Luis Rubiales ha dado a su familia
Cristina Cañedo, periodista de 'El programa del verano', ha estado siguiendo durante los últimos días los movimientos de Luis Rubiales tras encontrarse en paradero desconocido desde el pasado viernes, día en el que se celebró una asamblea extraordinaria en la federación y en la que se negó a dimitir. La reportera ha confirmado que el presidente sí acudió al hospital a ver a su madre tras sufrir una fuerte crisis después de varios días sin ingerir alimentos y lo hizo de incógnito: "Llegó en escondido en un coche con las lunas tintadas y con una gorra puesta sobre las 23:30 horas".
Horas más tarde, y con su madre fuera de peligro después de haber sido atendida por los especialistas, Rubiales sigue en paradero desconocido pero en la localidad granadina. Por el momento, no ha querido manifestarse públicamente pero desde el programa de Telecinco han hecho pública la radical decisión que ha tomado respecto a su familia después de que sus primas hayan salido en su defensa en televisión: "Hay una última hora en dirección contraria a lo que todos esperábamos, Luis Rubiales ha dado una orden directa a todos sus familiares de que nadie hable con los medios de comunicación... Silencio absoluto por parte de la familia de Rubiales", han contado en pleno directo. Un gesto con el que los suyos se blindan en plena tormenta mediática.
El paradero de Luis Rubiales
Aunque se desconoce en qué lugar del municipio se encuentra concretamente, Cristina Cañedo ha asegurado que la familia "tienen varios domicilios en Motril, hay dos apartamentos situados en el casco urbano y un chalet en una zona de urbanizaciones". Además, la periodista ha terminado diciendo en la conexión que Rubiales está muy arropado por sus seres más cercanos y que todos ponen la mano en el fuego por él: "Prácticamente toda la familia es de Motril, son los familiares más cercanos los que le están apoyando, las primas, la cuñada, concuñada... por lo que no descartamos que después del hospital y la huelga de hambre se haya decidido instalar en casa de alguna familiar", ha zanjado.