Luis Pliego, director de la revista Lecturas, lanza un consejo a Anabel Pantoja en su momento más complicado

Luis Pliego, director de la revista Lecturas, ha mandado un consejo a Anabel Pantoja que se encuentra en plena investigación junto a su pareja, David Rodríguez

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Anabel Pantoja
Cordon Press

Si algo caracteriza a Anabel Pantoja es su honestidad y espontaneidad. La influencer nunca ha tenido reparos en decir lo que siente y vive. Cuando su hija estuvo ingresada 18 días en el hospital se mantuvo en silencio, pero cuando la pequeña estuvo fuera de peligro decidió lanzar un comunicado para expresar sus sentimientos y gratitud.

Lo mismo hizo este mismo martes al hacer un llamamiento en su momento más complicado. La sobrina de Isabel Pantoja contaba en su perfil de Instagram que había acudido al ambulatorio de su localidad para una visita médica rutinaria. Durante esa cita, la pareja de David Rodríguez vio como varios reporteros la grababan y le preguntaban cuestiones relacionadas con su situación.

Algo que la agobió muchísimo. "Que tengan que venir a retransmitir y grabar algo tan íntimo me parece ya de traspasar límites", afirmaba antes de añadir: "Salgo de mi casa y están ahí, atiendo en la medida de lo posible, y aun así más y más y más". Muy cansada, la joven terminaba con un hastiado: "Ya no puedo más".

Anabel pantoja David Rodríguez
GTRES

A pesar de que los periodistas siempre se le han acercado con mucho cariño y respeto, incluso evitando realizar preguntas a sus familiares y amigos durante los primeros días de ingreso de su hija, la influencer no podía ocultar su cansancio por toda la atención mediática.

El consejo de Luis Pliego, director de la revista Lecturas, a Anabel Pantoja

Al mostrar este llamamiento legítimo por parte de Anabel, Ana Rosa Quintana ha expresado su opinión al respecto en su programa. "¿Y si esta dejara un poco tranquilas las redes sociales?", reflexionaba la presentadora. Para ella, si Anabel dejara descansar un poco su papel público, quizá bajaría un poco la atención que están recibiendo. "Entiendo que es su modo de ganarse la vida, pero la situación es especialmente grave… ¿Serviría de algo que ella se calmara de suministrar información para que la dejaran tranquila?", comentaba Ana Rosa.

Luis Pliego, director de la revista Lecturas y colaborador de 'El programa de AR', se pronunciaba entonces y lanzaba un consejo a Anabel. "Sí, lo hemos visto muchas veces. Hay gente que desaparece durante un tiempo cuando se enfrentan a procesos como estos. Dejas de lado tus redes y, simplemente, desapareces", ha recomendado el periodista.

El siguiente paso en la investigación sobre Anabel Pantoja y David Rodríguez

Desde que salió a la luz que Anabel Pantoja y David Rodríguez estaban siendo investigados por presunto maltrato infantil a su hija, se han seguido de cerca todos los pasos que ha dado la pareja. La advertencia de la jueza a los padres o la entrega de las grabaciones de las cámaras de seguridad han sido algunos de los hechos más recientes. ¿Y ahora qué?

Luis Pliego ha hablado de ello en el 'Aperitivo' del programa de Ana Rosa. "Lo que primero está buscando la jueza es revisar si, de verdad, estuvieron ahí. Siempre se ha contado que ahí tuvieron lugar los hechos, y ahora la jueza quien compruebe que eso fue así", ha dicho el director de la revista Lecturas. "Lo segundo que va a buscar la jueza es si Anabel estaba dentro o fuera del coche. Ella tiene que comprobar, punto por punto, la versión que ellos han dado en sede judicial", ha seguido revelando Pliego.

Anabel Pantoja y su círculo recuperan la normalidad

Aunque la situación que han pasado es muy complicada, Anabel Pantoja, David Rodríguez y sus familiares han intentado retomar su normalidad. Poco a poco, les hemos visto hacer planes, disfrutar de una rutina de noche con su pequeña y volver a sus obligaciones. Prueba de ello es que hace unos días, David regresaba a la península para realizar visitas a sus pacientes en la clínica de Córdoba en la que trabaja.

"David se ha juntado todas las citas en tres días para poder volver cuanto antes a Canarias", informaba Sandra Aladro ayer mismo. Un esfuerzo titánico que refleja el deseo de volver a su hogar con su pareja e hija cuanto antes. Y más teniendo en cuenta que Merchi, la madre de Anabel, ya ha vuelto también a Sevilla. Una prueba más de que las cosas se están normalizando en el hogar de los Pantoja-Rodríguez.