Luis Pliego, director de la revista Lecturas: "Anabel Pantoja y David Rodríguez están al límite, en una situación muy complicada"

Luis Pliego ha hablado con el entorno de Anabel Pantoja para conocer el origen de la pelea de la influencer con el padre de su hija en medio del aeropuerto

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Anabel Pantoja y Merchi
GTRES

La vuelta de Anabel Pantoja (38 años) y David Rodríguez (27 años) a Sevilla ha estado marcada por una discusión entre la pareja. Mientras aguardan el archivo de la investigación, los jóvenes han dejado atrás su vida en Las Palmas para reunirse con algunos de sus seres queridos. 

Era la periodista Sandra Aladro quien destapaba en el programa 'Vamos a ver' que Anabel y David habían protagonizado una "fortísima discusión" en medio del aeropuerto. "Después cada uno se fue por un lado y no volvieron a hablarse durante las horas de vuelo", apuntaba la colaboradora. 

Hoy, ha sido Luis Pliego, quien ha contado en 'El Programa de AR' la razón que llevó a Anabel y David a pelearse a ojos de todo el mundo. El director de la revista Lecturas ha tenido la oportunidad de hablar con el entorno de la influencer y lejos de negar la mayor le han explicado que se debía a algo rutinario a lo que no hay que dar la mayor importancia. "Me comentan que la bronca era por algo logístico, por querer comer en un sitio u otro", explicaba. Además, Pliego ha apuntado que "viajaron separados en el interior del avión".

Anabel pantoja David Rodríguez
GTRES

Aunque Anabel y David quieren mostrar tranquilidad, el director de Lecturas asegura que "están al límite, en una situación complicada. No dejan de viajar con una niña que tiene  un historial médico complicado...", zanjaba. 

Los planes de Anabel Pantoja sin David en Sevilla

Desde el nacimiento de su hija, Anabel se ha volcado más si cabe en Merchi, quien no le ha soltado la mano ni un instante. Aunque la pareja llegaba junta a Sevilla, lo cierto es que la influencer no ha vuelto a dejarse ver con el padre de su hija.

Anabel Pantoja y Merchi
GTRES

Según Sandra Aladro, nada más aterrizar en la capital andaluza, David se trasladó a Córdoba donde va a continuar con su trabajo. "Anabel ya no quiere quedarse sola en Canarias", apuntaba la periodista. Una determinación que explicaría que los días que el fisioterapeuta permanezca en Córdoba, ella hará lo propio en Sevilla. 

"Su cuartel general es Canarias, su vida está allí pero ahora quiere estar con su familia", quiso aclarar Belén Esteban en 'Ni que fuéramos shh' para evitar especulaciones. 

Durante estos primeros días, Anabel ha aprovechado el buen tiempo para pasear por la ciudad y hacer alguna que otra compra. Madre, hija y abuela eran fotografiadas por un grupo de paparazzis a las puertas de un centro comercial. Después se reunieron con unas amigas para disfrutar de una jornada de sol en un parque cercano a la casa de Merchi. En todo momento, la sobrina de Isabel Pantoja se mostró relajada mientras compartía confidencias con su madre. 

No obstante, parece que esa pelea se quedó ahí y Anabel le quitaba importancia a través de una publicación en redes sociales. La influencer recibía la visita de su fisioterapeuta de confianza y le lanzaba un mensaje al padre de su hija. "Lo siento, cariño. Hoy te puse los cuernos en Sevilla con mi fisio de confianza a domicilio", escribía con humor. 

Anabel Pantoja y David Rodríguez aguardan la noticia más esperada 

A punto de cumplirse dos meses del inicio de la investigación por presuntos malos tratos infantiles, Anabel Pantoja y David Rodríguez estarían a punto de cerrar esta etapa tan dolorosa para ellos. 

Era Leticia Requejo quien anunciaba desde el plató de 'TardeAR' que el caso estaría a punto de llegar a su fin. "David recibió la llamada de su abogado, estando también Anabel presente, y su defensa le comunica y confirma que la causa se va a archivar, en un plazo de entre tres y cuatro semanas", informaba. Una gran noticia con la que, de hacerse oficial, se confirmaría la inocencia de ambos. 

Por el momento, los protagonistas se mantienen precavidos y han preferido no decir nada al respecto. Desde el principio, Anabel ha asegurado que su confianza en la justicia ha sido total y absoluta y aunque lo cierto es que la investigación se ha extendido en el tiempo, este es un punto de inflexión clave que marca el comienzo de una nueva etapa de su vida en la que su prioridad es ser feliz rodeada de todos sus seres queridos.