Desde que Anabel Pantoja (38 años) y David Rodríguez (26 años) vivieran uno de los peores momentos de su vida tras el ingreso de su hija Alma en el hospital de Canarias mucho se hablado sobre su relación. La influencer y el fisioterapeuta, que están a la espera de la decisión del juez tras ser investigados por supuesto maltrato infantil, llevan unas semanas mucho más tranquilos pero durante meses se ha especulado sobre todo lo relacionado con ellos.
Ambos han sido los protagonistas de cientos de titulares en todos los medios de comunicación. Se les ha juzgado como padres, se ha vigilado cada movimiento, cada declaración o cada enfado y se les ha examinado con lupa para intentar sacar cualquier información sobre cómo estaban sobrellevando la situación. Sin duda la pareja ha vivido momentos de grande tensión y estrés pero solo ellos saben de verdad cómo se encuentran.
Pero en medio de toda esta incertidumbre ha sido la revista Lecturas la que este miércoles 9 de abril muestra cómo está realmente la pareja. Anabel y David se convierten en la portada de este medio junto a un reportaje fotográfico exclusivo en el que se puede ver perfectamente en qué punto se encuentra su relación.
Ha sido Luis Pliego, director de Lecturas, quien desde el programa 'TardeAR' ha adelantado algunos de los detalles de lo que los espectadores podrán encontrar en los mejores quioscos de nuestro país. Y es que el comunicador ha comentado con todos sus compañeros de plató cómo hemos visto a la pareja mientras pasaba un precioso día de playa.

Luis Pliego adelanta la portada de Lecturas.
Telecinco
"Es nuestra Leonor", ha comenzado diciendo Luis entre risas al mostrar la portada de la revista, haciendo claramente un guiño a la portada en la que otro medio publicó la semana pasada las fotos de la futura Reina de España en bikini. Y es que lo primero que podrán ver quien compre la publicación es la influencer a su pareja caminando por la orilla ambos en traje de baño.
"Anabel y David súper juntos. Es un reportaje de un día completo en la playa con su hija. Están muy unidos, felices. No hay más que verlos. Juntos frente a las críticas, frente a todos los que han dicho que están en crisis. Ellos con estas imágenes niegan que entre ellos suceda algo malo", ha explicado Pliego. "Hay 8 páginas de reportaje. No me lo perdería", ha añadido en el programa de Telecinco.
Felices, cómplices y teniendo varias muestras de cariño entre ellos sin saber que estaban siendo captados por los paparazzi, Anabel y David dejan claro que lo suyo está muy afianzado y que pueden con cualquier cosa. Durante estos últimos meses han tenido que enfrentarse una y otra vez a los rumores de separación. No ha habido semana que no hayamos podido leer que lo suyo no iba a aguantar y que la investigación judicial había hecho mella entre ellos.
Lejos de cualquier bache entre la pareja (aunque es normal que por supuesto hayan discutido en numerosas ocasiones y además se hayan enfadado), los papás de Alma pudieron disfrutar de una preciosa velada en uno de los pasatiempos preferidos. Y es que los días de agua, sol y playa son una de sus grandes medicinas. De hecho, hace tan solo unos días que la sobrina de Isabel Pantoja subía una historia de Instagram en la que dejaba claro lo importante que era para ella estar allí. "Mi paz", escribió mientras mostraba el mar.
A pesar de todas las especulaciones que ha podido haber durante esta dura temporada para los dos, lo cierto es que Anabel no ha dudado en compartir a través de sus redes sociales algunos momentos íntimos con su chico. No solo han viajado a Sevilla y Córdoba para que los que todavía no conocían a la bebé pudieran verla, también han salido a comer, han ido de compras juntos e incluso en una llamada telefónica a su primo a Kiko Rivera cuando le estaban gastando una broma en un show se podía escuchar a David de fondo junto a la influencer.
Sin duda estos momentos en los que han estado tan desesperados y tristes la pareja se ha apoyado el uno en el otro. Las adversidades por las que han estado pasando han servido para hacer todavía más fuerte su vínculo. Se quieren, se respetan y ahora lo suyo es todavía más íntimo y cercano. Por supuesto, como en todas las parejas, también discuten y tienen sus malestares. No se puede estar en todo de acuerdo. De hecho, Alejandra Rubio salió en defensa de Anabel y David hace unos días después de que se les viera enfadados en el aeropuerto.
"La vida no es siempre de color de rosa. No. Hay días que nos tiramos los trastos como todo el mundo. Carlo y yo no somos la mejor pareja del mundo todos los días. Tenemos nuestros momentos y cosas pero seguimos unidos porque nos queremos y tenemos un hijo en común y una vida maravillosa. Hay días que le digo 'oiga señor no le soporto' y él igual a mí. la vida es mucho más profunda", dijo la hija de Terelu Campos para dar la cara por la influencer y su chico.