Las duras declaraciones de Ángel Cristo Jr. a su madre, Bárbara Rey (73 años), siguen dando qué hablar. Tras las reacciones de la exvedette y Sofía Cristo, han ido saliendo nuevos detalles de la vida de esta familia. Una de ellas han sido la entrevista que Ángel Cristo Jr ha concedido a la revista Lecturas. "Me cargaba de responsabilidades. Yo no era su hijo, era su sirviente. Me ocupaba de todo. Operábamos como si fuéramos un matrimonio, no era una relación de madre e hijo", ha dicho ahora. Unas frases que se contraponen con otra entrevista que ofreció, hace dos años, también a este medio. En aquel entonces, explicaba cómo era su relación con su madre. "Es gracias a ella, es la que nos ha sacado adelante", decía en aquel entonces.
Luis Pliego, director de la revista Lecturas, ha acudido a 'Tarde AR' para hablar con Ana Rosa Quintana sobre cómo ha sido esa entrevista y las contradicciones y similitudes que hay entre la actual y la de entonces. Pliego ha revelado que Ángel Cristo Jr. ya hablaba en aquella entrevista sobre el bullying que sufrió cuando era pequeño. "En el colegio, los amigos que compran la 'Interviú' en la que aparece la madre y le cuentan lo que hacían", ha dicho Luis,
Era en ese momento de la conversación de hace tiempo cuando Ángel "baja la guardia y explica su infancia un poco traumática", ha seguido relatando. De hecho, reconocía lo que ha contado, con total honestidad, en la reciente entrevista, pero en un tono muy diferente, "Eres el hombre de la casa, tienes que ocuparte. Yo hacía mi papel. Me tocó ser algo que no me tocaba ser", dijo entonces Ángel a Lecturas, mucho más comprensivo que ahora. Tanto es así que no cesaba en elogios hacia su madre, a pesar de esa infancia más complicada. "Mi madre nos quiere muchísimo. Ella nos ha sacado adelante", insistía el joven.
Eso sí, si hay una contradicción entre ambas entrevistas es que en la que ofreció a Lecturas no se sentía cómodo hablando del supuesto affaire entre su madre y el rey. "Cuando le hablan del rey, él se corta. Es obvio que él tenía hoja de ruta, entonces tenía el mismo representante que Bárbara", ha dicho Luis Pliego. Es más Ángel Cristo Jr. llega a afirmar que el rey "es alguien que no conozco y que no he visto en mi vida".
De una manera o de otra, Ángel Cristo Jr. lo que ha hecho en ambas ocasiones es hablar por él mismo. "No queda bien la madre, pero es su verdad. Ya apuntaba que tenía una relación... Bárbara era una mujer muy, muy herida y quizá no podía controlar el daño que le hacía a sus hijos", ha terminado Luis.
La petición de Ángel Cristo Jr. a Bárbara Rey y que habría dinamitado su relación
Desde que se supo la entrevista que Ángel Cristo Jr. había realizado con '¡De viernes!', la familia de Bárbara Rey pasó a estar en el centro del foco mediático. Análisis sobre las palabras del hijo del domador de leones e interés por las reacciones de la exvedette y Sofía Cristo han ocupado buena parte de los programas de actualidad. Parecía que ya lo sabíamos todo, pero no es así, ya que ha salido a la luz una petición que Cristo le habría hecho a su madre, Bárbara. Una solicitud de carácter económico que podría haber detonado su relación actual y habría sido la motivación de Ángel para conceder esa entrevista.
Era Isabel Rábago quien explicaba las razones de Ángel para realizar esta entrevista. “En agosto le pide una determinada cantidad de dinero y Bárbara le dice que no le puede dar todo y que lo que le preste, se lo devuelva. Y después de eso le dice: ‘Mamá si no me das este dinero haré algo que no te va a gustar’”, ha expresado la periodista. Así, al no ceder a sus pretensiones, Ángel habría aceptado hacer esta entrevista.
Las declaraciones que ahora conoce todo el mundo han causado un gran dolor en la exvedette. Así lo contaba al periodista Pepe del Real en una conversación. “Yo no voy a hablar de mi hijo. No sé qué es lo que va a pasar… voy a esperar. Yo estoy con la misma preocupación desde el principio, que después de esto se vuelva todo contra él y él no sepa salir adelante. El dolor es inmenso, es mi hijo”, decía la presentadora. Un miedo que Bárbara ya ha expresado estos pasados días. Y es que, a pesar de todo, la que fue una de las actrices más prometedoras y reconocidas del país no quiere ver sufrir a su hijo.